MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust

: )

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3841 Lo de chutar cabezas no está prohibido ?

eisenfaust

Sólo en organizaciones de la petanca como UFC, Strikeforce... la gran mayoría, vaya.

X

buen post acabo de encontrar :cool: estare atento por si poneis proximos combates :D

Dabra4hire

http://sports.yahoo.com/video/player/mma/UFC/29788179#mma/UFC/29788179

7 de julio. Poco mas se puede añadir salvo WAR SONNEN.

2
EuuD

Una de las peleas más importantes de la historia en este deporte, por fin, este fin de semana.

pR0gR4m3R

Ganas de que le aplaudan la cara a Sonnen y se vaya con sus payasadas a otro sitio

4 1 respuesta
EuuD

#3847 nunca había visto a anderson tan desbordado con sus declaraciones, va a ser épico.

pR0gR4m3R

No sigo tanto las MMAs como hace dos años, por lo cual tendre que buscar x ahi como ha sido el cruce de declaraciones

El pesaje y face to face va a ser epico

GriLLo

No se si tengo más ganas de que Anderson le parta la boca a Sonnen de las que tenía de cualquiera hacia Lesnar.

kOnOrZ

Pues yo estoy deseando que Sonnen le reviente al subnormal de Silva de una puta vez.

Hardy

Yo solo por el salseo también prefiero que gane Sonnen xD

zashael

Prefiero que gane Silva :c

Phagus

Realmente espero que gane Silva y consiga retirarse invicto con su cinturón y asi hacer historia.

kOnOrZ

¿Habéis visto esto?

Es una película en la que un profesor se mete a luchador de MMA para conseguir dinero para el instituto, con un montón de apariciones estelares de luchadores y ex-luchadores (El Guapo!)

1 respuesta
EuuD

#3855 que buena pinta xD, habrá que verla.

Raiot

Me alegraría mucho si Silva cumple sus amenazas de quebrar huesos y hacer tragar dientes, la verdad.

LzO

en españa en que canal se puede ver el UFC 148 ??

1 respuesta
kOnOrZ

#3858 Creo que sólo está en la taquilla de Digital + (vaya, que no lo dan en abierto, es PPV).

EuuD

Chael es el puto rey jajajajajaja

1 respuesta
St3in3R

#3860 Lo mejor de todo es el final, cuando se encaran. Silva va con una rabia esta vez que tela...

1 respuesta
EuuD

#3861 Y el Chael como si nada, es un jodido personaje jaja

Hardy

Anderson está motivadísimo xD

kOnOrZ

Es grandísimo Sonnen, en serio, menudo crack xD

NeV3rKilL

Muchas ganas de ver este desenlace. Yo espero que Sonnen machaque a Silva.

signalrunner

Es facil predecir el resultado. Anderson Silva es el mejor de la historia, Chael Sonnen no.

1 respuesta
EuuD

#3866 He sido de Silva siempre pero hay que reconocer que el único que le ha puesto contra las cuerdas ha sido Chael...hay que esperar para decir eso.

1 respuesta
Dabra4hire

Si Emelianenko Fedor perdio cualquiera puede perder.

1 respuesta
signalrunner

#3867 en la primera pelea se dejo dominar hasta que consiguió la sub. Si hubiese querido en el round 1 lo revienta como va ha pasar esta vez.

#3868 ahora las "peleas" de WWE cuentan como reales? Y Fedor perdio en cuanto avandono la WWE japonesa pro supuesto, de echo no hizo otra cosa.

2 respuestas
EuuD

#3869 ... madre de dios, tu sí entiendes.

en la primera pelea se dejo dominar hasta que consiguió la sub. Si hubiese querido en el round 1 lo revienta