#38699 creo que la palabra unánimo hace que la gente se vuelva muy loca. 29-28 unánimo significa que los tres arbitros pensaron que el segundo fue de costa, nada más xD.
y ya esta, que los jueces no han visto nada bien
con esa cara al final del ultimo round no has ganado una puta mierda
La pelea a lo Diaz la ganó claramente Yoel, la pelea de MMA es más complejo, a mi me parece que durante 3 minutos del segundo hizo entre poco y nada además de taunts y luego estuvo la cosa justa y acabó con un takedown. Así es como la recuerdo pero puedo estar equivocado.
Yo sinceramente a primeras se lo habría dado a Romero, pero el 2º round no lo tengo claro. no me parece robo ni mucho menos, robo lo que le hicieron a Oezdemir vs Reyes o a Trinaldo vs Alex Hernandez.
#38706 Eso no marca quién fue hacia delante y hacia atrás toda la pelea, que es algo muy importante en un asalto con 30 golpes por combatiente xD.
Nate cada vez q hace un parón y vuelve, revienta la división pero tb es cierto que old Thomson le chuto la cabeza como un balón de playa a saber de lo q es capaz pettis
#38697 Creí lo mismo pero no es lo que se está viendo en /r/mma (que es de donde sale la mente colmena del mma internetil), hay un poco de todo y mucha gente a la que le da igual, solo el importa que fue un combatazo xD.