MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

:man_shrugging:

Davis14

Slopestyle

Que el record de X-0 hay que mantenerlo nenes

1
Chico_Zombye

#38699 creo que la palabra unánimo hace que la gente se vuelva muy loca. 29-28 unánimo significa que los tres arbitros pensaron que el segundo fue de costa, nada más xD.

1 1 respuesta
Davis14

#38704 ya, ya lo se pero me extraña que ni uno solo se lo diese a romero

alfa036

y ya esta, que los jueces no han visto nada bien

con esa cara al final del ultimo round no has ganado una puta mierda

2 respuestas
Chico_Zombye

La pelea a lo Diaz la ganó claramente Yoel, la pelea de MMA es más complejo, a mi me parece que durante 3 minutos del segundo hizo entre poco y nada además de taunts y luego estuvo la cosa justa y acabó con un takedown. Así es como la recuerdo pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
R4Yd3N

Yo sinceramente a primeras se lo habría dado a Romero, pero el 2º round no lo tengo claro. no me parece robo ni mucho menos, robo lo que le hicieron a Oezdemir vs Reyes o a Trinaldo vs Alex Hernandez.

1 respuesta
alfa036

#38707 tienes ahí las estadisticas, menos sig strikes y se ha comido un takedown xD

R

xDDD masvidal

Davis14

#38708 Joder xd , la de oezdemir fue directamente para encerrar a los jueces , que sobrada xddd

Slopestyle

Espero que Diaz haya entrenado las piernas, Pettis se las va a dejar guapas

R

#38706 pues con los numeros ha hecho mejor segundo round romero

Chico_Zombye

#38706 Eso no marca quién fue hacia delante y hacia atrás toda la pelea, que es algo muy importante en un asalto con 30 golpes por combatiente xD.

alfa036

2 robos seguidos a romero (más el corte de peso robado por la Athletic comission) que bien

Johnata

Nate cada vez q hace un parón y vuelve, revienta la división pero tb es cierto que old Thomson le chuto la cabeza como un balón de playa a saber de lo q es capaz pettis

Chico_Zombye

#38697 Creí lo mismo pero no es lo que se está viendo en /r/mma (que es de donde sale la mente colmena del mma internetil), hay un poco de todo y mucha gente a la que le da igual, solo el importa que fue un combatazo xD.

1 1 respuesta
Slopestyle

Macho como se echaba de menos a Nate :cry:

alfa036

ya podría volver Nick...

1
R

#38717 estan los de mmabrasil floodeando "costa won"

1 respuesta
Chico_Zombye

Nate, el Nick de Hacendado :smiling_imp:

1
alfa036

#38720 esos nutheads siguen sin creer que Aldo perdio contra McGregor xd

1 respuesta
R

#38722 y menos mal que no fue 5 asaltos como lei a unos cuantos . si no se les muere ahi el pobre

Chico_Zombye

A todo esto Costa hizo en call a Adesanya faltándo al respeto a Bobby Knuckles.

1 respuesta
Chico_Zombye

Hostia, se cortó las trenzas de la barba.

alfa036

#38724 porque Adesanya le viene mejor para su estilo xd

Slopestyle

Showtime enchufadisimo

Chico_Zombye

Pena que sea a 3.

alfa036

now you are a wrestler uh?

R

es mejor en el suelo nate que chiesa?

2 respuestas
Tema cerrado