No se cómo insertar esto: https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/sakdd.mp4?token=Rvli7UaEd0bZ8t9KjHDokQ&expires=1568521080
Friendly Cerrone ha perdido. Saloon Quality Poirier ha perdido. Ya no nos quedan super luchadores así que yo digo Gaethje.
El árbitro se lo tomó con calma...
Le salvó la deportividad de Gaethje porque tuvo un golpe limpio de destrozarle la cabeza y las cervicales de paso.
Pues fácil la pelea, no me la esperaba tan rápida ya que Cerrone es bastante bueno también, Gaethje es dios castigando a patadas
Cerrone no ha estado fino hoy y un Gaethje rapidísimo ha hecho con él lo que ha querido. Muy bien Gaethje, aparentemente menos alocado.
El árbitro dudo demasiado, en el momento que Cowboy cayo de rodillas esto estaba terminado, grande Gaethje como siempre
Mamá mía la corbata peruana de Cirkhunov, que delicia! Mi sub favorita.
Gaethe tiene más probabilidades de win ante Khabib que Tony. Come at me bitches, I don't give a fuck howboutdat? Sobre todo por qué tiene probabilidades de llegar al ring y que ocurra la pelea. #cursedshitonly
vaya monstruo Gaethje, me gustaria rematch contra Poirier porque me parece que ha mejorado muchisimo
#39200 flipa. El tío es todo un atleta, a pesar de las chichas. Supongo que bailar con los mejores tb ayuda y los mejores están en México. Yo insisto, que tiene que pasar por la cabeza de Brock al ver esto...
#39200 Cada vez que veo vídeos de Caín Velázquez o Ronda en un circo de estos me da una sensación horrible como de estrella acabada y me pregunto si a ellos les dará la misma vergüenza que a mí cuando lo veo.
Se que les pagan un pastizal y todo eso, pero joder, pasas de ser el mejor HW de la UFC a ponerte una máscara y hacer el teatro cutre este...
#39202 De vergüenza nada. Han acabado una etapa y empieza otra. Ya me gustaría a mi llegar ser campeón sólo por un dia.
#39198 Dijo que se retiraría cuando no disfrute mas de pelear o cuando no le alcance para los conjuntos de su hijo :v
#39202 Desde nuestras perspectiva sí. El tema es que allí no es ninguna vergüenza eso que están haciendo.