Tengo sentimientos encontrados con el main, quiero que ganen los dos!
#39299 Freazer a la tercera pelea con Alí y la segunda con Foreman iba practicamente ciego.
(Y lo digo por el desprendimiento de retina no por que fuera alcohólico)
#39302 buen apunte ese! Por suerte tenía un gancho de izquierdas temible como para evitar que sus contrincantes tuviesen la tentación de venir por ese lado. Y como el mismo decía: puedo ser un tuerto pobre, o puedo ser un tuerto rico...
Veo mejor luchador a Whittaker, pero no sé si veremos al Whittaker de siempre, 2 guerras con Romero (que la segunda perdió y casi muere en el octagono) una operación, muchas lesiones detrás y mucho tiempo fuera
En cambio adesanya viene fresco de descansar del combate de Gastelum, con los saltos evolutivos que daba en cada combate (sobre todo de tdd) no sé si veremos un Adesanya parecido o mucho más evolucionado
Por eso este combate es tan interesante
#39305 Whittaker ha estado compitiendo en grappling, parado no ha estado, se le ha visto por ejemplo en los trials de ADCC.
Es verdad que Adesanya se le ve fuertísisisisimo. Es una bestia. Y es un poco como Jones, en el sentido corporal, ya que tiene el físico y la envergaduras perfectas para la categoría, punto. No se puede tener mejor cuerpo en ese peso.
Pero Bobby tiene una característica en su estilo, que no hemos visto en su bilogía contra Romero por las circunstancias, pero que espero volver a ver en este combate y que en teoría le viene de lujo contra el estilo de Israel, que es la presión continua. A Israel no le puedes dejar llevar su iniciativa lenta, calculada y de counters, o estas jodido. Presión, presión, presión, tenerle continuamente yendo hacia atrás o intentando counters, pero fuera del ritmo que le conviene y al que esta acostumbrado. Esa es la clave para Bobby IMO.
Un torneo de grappling en un gimnasio de Barcelona, me acaba de salir en recomendados en yutuf, en la main están los miyao.
Llego tarde a comentar que ha habido una guerra salvaje. No se cómo no ha muerto ninguno de los dos xD.
Ridell vs Mullarkey para los que tengan curiosidad.
#39325 Sobre el papel sin duda pero a veces sorprende.
De momento van dos Just Bleed ya, que no es empezar mal.