MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

#39390 Sinceramente me parece bastante mediocre, sus ultimas 10 peleas 6 victorias 4 derrotas, lo unico es que el tio ha triunfado con sus ultimas dos peleas.

1
Polak
1
Johnata

xd cringe party

1 respuesta
St3in3R

Ojo! xD

2 1 respuesta
abs1345

Le pesan demasiado las peras nuevas

2 respuestas
DerbreD

Y la modelo de IG quiere una "revancha" contra Michelle (En 2 meses, porque sino no puede dar el peso)

Por cierto

2
Polak

Está divertida la entrevista. Henry Cejudo, Kamaru Usman, Justin Gaethje, Kelvin Gastelum, Ottman Azaitar

Chico_Zombye

#39395 Iba a decir exactamente lo mismo. Si no das por haberte puesto plástico en las tetas te jodes y que Michelle no acepte me parece perfecto.

1 respuesta
Kimura

#39393 vaya tela, no aguanto ni 5 min. Como sera la cosa para que entre Marty y Noah's father, se las apañen para dejar a Triple C como la persona menos cringe del mundo. Y pobre Justin, que es awesome sin mas y le pilla en medio.

#39395 tiene cojones la cosa. Es tan poco sorprendente como tan poco lo va a ser cuando Dern TAMBIEN falle el peso si o si. Fucking thots...

#39398 y si no acepta, UFC le paga con no dejarle otra opción que enfrentarse con el monstruo de Andrade en el siguiente PPV, lo cual no se que será peor...

1 respuesta
PuroHueso

joanna cada vez mas lamentable

1 respuesta
Markitos_182

#39400 Siempre le quedará la WWE.

Chico_Zombye

#39399 Michelle ha dicho que la pelea que quería era Andrade por el cinturón pero que se la ofrecieron a Zhang y a ella Joanna. Aceptó Joanna porque básicamente es un paso previo a title shot pero la pelea que quería era por cinturón ya que lleva tres victorias consecutivas.

Si Joanna falla por tres libras o así, que ya ha dicho que con 118 no aceptaría por ejemplo) yo creo que o la UFC le va a tener que pagar con dinero y favores para no reventar el evento.

1 respuesta
Kimura

#39402 lo que quiera está muy bien, pero hay una tal Tatiana Suárez, que lleva como el triple de victorias seguidas que ella y más espectaculares y que va muy por delante de ella en esas pretensiomes, independientemente de lo que pase este finde. Así que no se flipe.

De todas maneras habrá que esperar a mañana, que Joanna a fin de cuentas hasta ahora nunca ha fallado.

rUMbERo

#39394 Acabo de perder unos cuantos años xD Aunque ya sea viejuno siempre es un placer ver al emperador, para mi el mejor de la historia en su prime!! Vamos Fedor!

B

Buenas fighters!

De cara al año que viene para poder ver todo el año de UFC, sabéis de alguna forma para ver exclusivamente UFC (de pago obv) pero sin ser la típica plataforma que incluyen de más deportes como por ejemplo (DAZN). No sé si me explico... cómo podría ser Movistar la Liga pero para UFC.

Gracias de ante mano!

1 respuesta
abs1345

#39405 Existe el ufc fight pass, yo lo tengo y es como un Netflix de la UFC. Puedes ver todas las peleas antiguas y los eventos menores y las preliminares de los grandes en directo, pero para las carteleras principales de los eventos numerados o pagas los 50 eurillos cada vez o nada. Yo combino el fight pass con los streams

1 respuesta
B

#39406 Precio?

Johnata

No me gustan nada esta clase de peleas pero fijaros en el thai. vaya chin chaval y vaya perro de pelea aunque luego acabe peor que Gary Goodrige. Puro CTE

SLiM

Joanna ha dado el peso, habemus pelea

3 1 respuesta
Tazius

¿Podría alguien aclararme una duda respecto al pesaje?

Si la categoría es featherweight (145 lb), en los pesajes a veces se escucha 146 lb y es válido. Para el cinturón se que el límite está en 145 lb para que el cinto esté en juego. Pero en el caso de un fight night (sin título), ¿dónde estaría el límite?

Gracias como siempre.

1 respuesta
Polak

#39410 al menos que me equivoque. 1lb por encima, osea max 146 si no es por titulo. No se si siendo main event tiene algo que ver para el peso sin titulo en juego.

Kimura

#39409 Y luciendo mejor y más sana que nunca BTW. Y Dern dando 115 pelaos. Igual todos estos años fallaba porque llevaba el bebé dentro todo el tiempo :man_shrugging: O dar de mamar la deja seca. A saber. Somos unas histéricas y les debemos una disculpa en todo caso.

Johnata

Que pensáis del Kron vs Cub??

Prueba de fuego para Kron. Tengo mucha fé en el pive yoqsetioxd pero de pie parece tan vulnerable y Cub que viene de 4 derrotas...

1 respuesta
xouba

#39413 Cuando Cub caiga al suelo se acaba la pelea.

El elliot este menudo pescao, se come la guillotina que ni intenta bloquear una pierna.

3
Johnata

enlancess??¿

1 respuesta
GiorGioo

#39415 me uno a la pregunta pero necesito encontrar de ONE FC que pelea DJ jajaja

Aquí dejó el del UFC

1 respuesta
abs1345

#39416

One siempre lo dan por youtube

1 respuesta
GiorGioo

#39417 es que según me dijo un amigo este evento es de pago o por lo menos el main event

1 respuesta
R4Yd3N

Menudo peleón esta

abs1345

#39418 cierto, 15€ pone