Desde luego Kron es colega de los Diaz XDDD. Da igual si es por el meme o si porque de verdad lo cree. Este post era necesario xD.
Yo recuerdo Joanna incluso en sus primeras defensas era "normal" no tenía la gilipollez encima, después no sé si fue ella o su equipo y empezó con el show, es una luchadora descomunal que da sentido a las womans MMA, Rose le metió unas tundas cierto, otra que es una atleta increíble que perdió como perdió contra Andrade, a la que visto el combate, le podría haber ganado perfectamente, y bueno, perder contra Shevchenko no cuenta, una especie de terminator que metieron en el cuerpo de una tipa de Kirguistán
XDDD
#39514 Hacen falta más latinos haciendo vídeos así para educar al espectador latino opinando en contra "de el de casa". Yair como él dice, solo ha ganado haters por todo el mundo.
Que sufrimiento y sudores en la pelea de Dern, cruzando los dedos para que nada se "escapase" de su sitio, especialmente en el suelo
#39515 I dunno 'bout that...
#39522 Pues esos dos repartiéndose sin guantes, van a hacer falta muchas fregonas para recoger el sangrerío.
#39528 dice maricas??? xDDDD
De todas maneras, ese comentario justo ahora que acaba de morir un boxeador después de ser noqueado, iiiiiiguuuuaaaaaal no es el mejor de los momentos para hacerlo...
#39533 Pfff, en tacata irán hasta el ring. Si hablamos de boxeo puro, creo que tiene ventaja Henderson, ya que tiene más pegada que Silva, que se basaba más en velocidad, y yaen sus últimos años en la UFC se le veía bastante más lento.
Se van a convertir en un cementerio de elefantes las competiciones de boxeo sin guantes. A competir con la revancha entre Tank Abbott y Ferozzo.