#39872 esq se notaba ahí una raja a que no veas. 2 puñetazos más en el siguiente asalto y no hay quien parara la hemorragia.
Pero los Díaz seguirán diciendo que ganaron xd
Casi le hace un 2º párpado para meter el fake ojo de Bisping y el otro como si le hubiera picado un mosquito, que locura.
Menudo evento. Muy muy guapo. Lástima el anticlimax final, pero bueeeeeeeeno, se le iba a caer el puto ojo a Nate xD
Trump asistiendo a un evento donde pelean un mestizo contra un inmigrante. No es posible elegirlo peor.
Corey diciendo que le den a Jones o que le liberen del contrato, que puede conseguir otro lugar donde lo traten mejor
#39880 Me parece muy inteligente por su parte, tal cómo está la división presionar un poco, está claro que eso es mentira.
Lo más bonito de la pelea de Lee son sus jabs comparado con cualquier otra pelea, Firas Zahabi me parece el mejor coach de MMA actual
A priori no veo otra pelea que me interese para Nate. Si se retira que se retire pero que sea #KEEPINGITREAL de verdad y salga del testing pool de USADA. Mientras tanto solo venderá el peor tipo de tickets: wolf tickets.
Nate estaba comiendo puño como un campeón, pero estaba aguantando asalto tras asalto y el otro estaba perdiendo fuelle, en una de esas Diaz en el suelo te lo explica.
#39892 de donde saca la gente que estaba perdiendo fuelle? Y poco va a hacer nate en el suelo contra masvidal. Maia no pudo con el.
Pero vamos a ver. Le dio una tunda. No es problema de Masvidal, cuando hay un corte, ya sabes a lo que te expones.
La excusa de que en el cuarto había cambiado la cosa, es ridícula, para los fans, los medios y el propio Nate.
Es como si vas empatado y a final de partido dices "con otros 45min más habríamos ganado", pero no lo has hecho. Aprende a perder, vs Connor 2 exactamente lo mismo.
#39894 creo que nate solo había hecho 2 veces 5 rounds y las 2 las ha perdió. Es una leyenda urbana lo suyo
#39895 Es tema es que a puntos ya no podía ganar y suerte con el KO porque Nate no sabe de eso y suerte con la sumisión si Maia no finalizó a Masvidal.
Que sí, que tiene un cardio bueno pero Masvidal también y además ya había ganado 3 de 5 asaltos (uno por 10 - 8 para algunos jueces) y aun por encima Masvidal no es precisamente famoso por arriesgar en los asaltos finales.
Más agotado vimos a Nate contra Pettis por ejemplo. Al final Masvidal entrenaba con Colby, que es de los pocos luchadores que puede mirar a Nate por encima del hombro en cuanto a cardio se refiere xD.