MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

deberian haber dejado que acabara y hubieramos visto morir a nate o dejarlo tuerto

B

Igual si estaba pa parar xd

NSFW
1 1 respuesta
R

#39872 esq se notaba ahí una raja a que no veas. 2 puñetazos más en el siguiente asalto y no hay quien parara la hemorragia.
Pero los Díaz seguirán diciendo que ganaron xd

M4v3rikj3j3

Casi le hace un 2º párpado para meter el fake ojo de Bisping y el otro como si le hubiera picado un mosquito, que locura.

1
Polak

Se ha comido una pizza familiar mientras hacia la entrevista xD

1
reVorZ

Pues que pena no poder acabar ver la pelea de masvidal vs Díaz , pero se quedó buen evento

GaLiaNBeaST

Menudo evento. Muy muy guapo. Lástima el anticlimax final, pero bueeeeeeeeno, se le iba a caer el puto ojo a Nate xD

Johnata

LOL

Chico_Zombye

Trump asistiendo a un evento donde pelean un mestizo contra un inmigrante. No es posible elegirlo peor.

DerbreD

Corey diciendo que le den a Jones o que le liberen del contrato, que puede conseguir otro lugar donde lo traten mejor

1 respuesta
xouba

#39880 Me parece muy inteligente por su parte, tal cómo está la división presionar un poco, está claro que eso es mentira.

1 respuesta
abs1345

#39881 pues no me extrañaria que Bellator le diera un insta shot contra Bader

Chico_Zombye

Va de fotones este evento pasado:

4
B

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#39884 Había una como esta pero incluso con mejor ángulo macho, qué patada más bonita.

Edit: En MMAfighting.

La postura de Lee es preciosa.

5
alfa036

Lo más bonito de la pelea de Lee son sus jabs comparado con cualquier otra pelea, Firas Zahabi me parece el mejor coach de MMA actual

Chico_Zombye

No solo Adesanya es un animu boy. Ya es mejor que Adesanya por tener One Punch Man en grande.

DerbreD
DerbreD
laZAr0

Vamos que se llevó un palizón y a otra cosa.

2
Chico_Zombye

A priori no veo otra pelea que me interese para Nate. Si se retira que se retire pero que sea #KEEPINGITREAL de verdad y salga del testing pool de USADA. Mientras tanto solo venderá el peor tipo de tickets: wolf tickets.

GaLiaNBeaST

Nate estaba comiendo puño como un campeón, pero estaba aguantando asalto tras asalto y el otro estaba perdiendo fuelle, en una de esas Diaz en el suelo te lo explica.

1 respuesta
R

#39892 de donde saca la gente que estaba perdiendo fuelle? Y poco va a hacer nate en el suelo contra masvidal. Maia no pudo con el.

Polak

Pero vamos a ver. Le dio una tunda. No es problema de Masvidal, cuando hay un corte, ya sabes a lo que te expones.
La excusa de que en el cuarto había cambiado la cosa, es ridícula, para los fans, los medios y el propio Nate.
Es como si vas empatado y a final de partido dices "con otros 45min más habríamos ganado", pero no lo has hecho. Aprende a perder, vs Connor 2 exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
R

#39894 creo que nate solo había hecho 2 veces 5 rounds y las 2 las ha perdió. Es una leyenda urbana lo suyo

1 respuesta
Averno

https://www.instagram.com/p/B4mo_OWFGd4/

peleón

1
Chico_Zombye

#39895 Es tema es que a puntos ya no podía ganar y suerte con el KO porque Nate no sabe de eso y suerte con la sumisión si Maia no finalizó a Masvidal.

Que sí, que tiene un cardio bueno pero Masvidal también y además ya había ganado 3 de 5 asaltos (uno por 10 - 8 para algunos jueces) y aun por encima Masvidal no es precisamente famoso por arriesgar en los asaltos finales.

Más agotado vimos a Nate contra Pettis por ejemplo. Al final Masvidal entrenaba con Colby, que es de los pocos luchadores que puede mirar a Nate por encima del hombro en cuanto a cardio se refiere xD.

alfa036

Que Nate se cree Nick y no llega ni a Jake Shield

R

otra decision que le robarian a romero :man_shrugging:

1 respuesta
alfa036

#39899 seguro, con tal de pushear a los jovenes xd