MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Gazzlikk

van a ir a rajarse ara

Slopestyle

Grande Kamaru.

Nos dicen antes del combate que no ibamos a ver ni un segundo de suelo y no se lo cree nadie

PuroHueso

Mal parada hombre no me jodas

2 1 respuesta
-Crusher-

Demasiado bocas el Colby, le han dado su medicina

1 respuesta
DerbreD

Peleón, la verdad me esperaba un coñazo de pelea, pero la verdad fue una pelea sumamente disfrutable

Grigonian

#40114 Si Colby no hubiese interpretado un papel, No se hubiera disputado esta pelea, estaría despedido hace un tiempo de la UFC

paxeco

que estan hablando que dice joe oh my god?xD

Chico_Zombye

Me gustó mucho Colby hasta que lo de la mandíbula. Esperaba que dejase la mierda del MAGA hat pero su primer tweet es una vergüenza xD.

GDR con la tontería cinco asaltos en un combate aburrido y predecible en el que me daba miedo lo loca que peleaba Nunes. Supongo que es lo que sucede cuando sabes 100% seguro que vas a ganar, que te confías xD.

Max sin el extra que le hace falta para traducir los intercambios en intercambios positivos y no solo intercambios. Al igual que Aldo, parece que tiene una marcha menos en la intensidad a la hora de buscar al oponente y eso es la diferencia entre ganar y perder para su estilo de lucha

1 respuesta
alfa036

#40113 malisima, aunque los jueces ya habían puntuado empate hasta el 5o así que tenía imposible ganar aunque recuperase de eso.

#40118Chico_Zombye:

su primer tweet es una vergüenza

tiene razón, eso no es para parar el combate, estaba buscando el single leg y cubriendose con una mano "protect at all time", pero como digo, los jueces le hubiesen jodido igual

para el 5º para mi iba 1-3 Colby ganando :man_shrugging: que pereza me da Usman, no esta haciendo el payaso como Colby y es aún más Cringe que Colby xd

miedo me da el arbitro que este en el Khabib vs Ferguson, porque Ferguson alguna vez se cae así y se recupera en medio segundo xd si no te puedes fiar ni de marc, ni de Herb Dean y nuestro querido Big John ya no arbitra T_T

1 respuesta
R

pues buen evento

Chico_Zombye

#40119 Usman me da la misma pereza pero estamos en el mismo caso que Gastellum contra Adesanya. A Gastellum le dejaron terminar pero podían haber parado perfectamente la pelea. Sí, efectivamente no estaban out pero Colby estaba comiendo un daño innecesario igual que se lo comió Kelvin.

Que fuese a perder igual (1 - 3, 2 - 2 y 3 - 1) en este caso ayuda a que la parada sea menos relevante. Le han salvado de si mismo y de una lesión todavía peor de la que ya tiene, que no es poco.

De todos modos me parece una vergüenza por decir lo del fake eyepoke cuando le metió el dedo hasta el cerebro xD.

B

#40033 Iba a devolverte el insulto pero me he dado cuenta de que me equivoqué yo, no te estaba trolleando jajaja

creía que era el sábado que viene y me he perdido el evento, así que nada :X

DerbreD
1 1 respuesta
Markitos_182

Aquí se ve a Colby yendo a escribir el tweet

4 1 respuesta
R

#40124 vaya 2 welters con menos pegada jajaja

St3in3R

#40123 "you only blablabla" xD

Karlsson

Alguien puede poner el Twitter de Colby

1 respuesta
Chico_Zombye

#40127

Con el fake eye poke:

Lo que sí me pareció curioso es que se quejó del ojo derecho aunque dar parece que da en el izquierdo jajaj.

1 2 respuestas
Markitos_182

Lo único así medio raro fue cuando le debió subir o algo la coquilla a Usman de una patada.

Sobre la parada del combate, no la veo tan early. Le mete dos bofetones y cae al suelo del tirón, es más, en el último puñetazo más bien tropieza consigo mismo de lo out que está.

Quizá un poco más podría haber aguantado Goddard, pero para mi que eso era ya el final.

R

#40128 fue un timo todo. La patada que le dio en los huevos no le dio en los huevos, la parada por el eyepoke fue en el izquierdo y el notas quejandose del derecho. Colby quejandose de que le habian hecho un eyepoke y le habia dao en la mandibula. Vaya 2 patatas, siguo creyendo que si woodley no hubiera perdio el espiritu competitivo se los come a los 2

Por cierto vaya tela los coemtaristas en el nunes vs randamie al final del primer asalto todos flipando diciendo que el combate lo iban a parar por el ground and pound pero esque randamie lo estaba parando todo, luego el triangle se veia claramente que no estaba sellado y tmb diciendo que estaba apretado. joder de joe rogan me lo espero que e sun flipao pero dc sabe un poco y se veia claramente.
Me estoy empezando a aburrir tela de estos combates que haces un takedown te pones encima sin hacer nada y te dan la victoria...." pero es que llevaba lka iniciativa" es una basura

1 respuesta
Karlsson

#40128 gracias man
#40130 No sé que combate has visto, esto demuestra por qué cada uno ve lo que quiere ver...

xouba

Easy

PD.Ortega se cae de la pelea y ya lleva más de un año sin pelear

R

os acordais de la foto que subio ortega a los pocos dias de haber sido la pelea contra holloway que ponia algo asi como que ya se habia recuperado?xdxdxdxdddd

Kimura

La verdad que entre los robos a Aldo y Colby estoy que trino. Han reconocido ya Marty y Goddard que son follamigos, o me tengo que creer que solo hacen el fakin-fakin en el octágono?

Por cierto, estaría bien que Max fuera pensando en contratar a un entrenador de verdad, capaz de presentar algo parecido a un gameplan, para variar. Y no sus coleguitas chinorris del pueblo. O que GDR alcanzase algún año de estos el nivel de defensa de TD equivalente al del crío de 5 años de DC. Y ya sería imparable.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40134 A mi me choca que se haya visto ganador Max.

Aldo al final se va a quedar en nada porque para Dana ganó Aldo, independientemente del resultado. Lo primero que dijo después del combate es que le interesaba Aldo vs Cejudo xD.

1 respuesta
Kimura

#40135 Pero Aldo no es Connor. No le puedes poner a pelear contra Cejudo viniendo de una derrota oficial, por mucho que diga Dana en caliente. Y Moraes acaba de pelear con el campeón.

Ese resultado ha tirado un palo a la rueda de la división. Cejudo en estos últimos tiempos solo había "trashtalkeado" a 3 entes. Aldo y Cruz. Y las campeonas femeninas lol. Ahora que? Rezar para que el espiritu navideño baje y cure de su fragilidad absoluta a Cruz? xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#40136 No me parece difícil encontrar rival en esa división, de hecho es uno de esos casos raros en los que el top está todo en racha de victorias, otra cosa es que Cejudo acepte.

Ahora mismo esa división tiene a 3 personas en racha de victorias con Aljo, Yan y Sandhagen. Haz pelear a uno contra Cejudo y a otro contra Aldo y a otro contra Moraes. Puzzle resuelto xD.

Cruz no existe.

3
xouba

Yo quiero que Yan humille a Cody.

1
SLiM

Vaya huevos el puto Colby, dos rounds asi

5 1 respuesta
Denix

Pffff y llevando hostias,yo me la fisuré una vez con la bici de una caída y la vuelta a casa fue bonita...