MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

2020 va ser el año :pray:

Emelianenko

Este es muy interesante, pero me ha jodido que no hayan dicho ni una sola palabra sobre pride.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40172 Está muy bien hecho. El aniversario en general estuvo muy bien con bastantes vídeos chulos en el canal oficial. De hecho diría que el canal oficial de la UFC por norma general da gusto verlo xD.

Polak

Se vienen los 300 usuarios nuevos al hilo

vaso_de_agua_jurassic_park.gif

GaLiaNBeaST

que pesao polak, que sí, que eres un oldfag de la ufc, aquí tienes tu pin del betis xd

1 1 respuesta
Polak

Aun que una cosa he notado. Y está claro que va a vender, pero no creo que sea nada asombroso. No noto el hype de la comunidad/fans. También es verdad que Conor antes era un HypeTrain y ahora el solo lo a descarrilado.
Pero si gana, se va a venir una buena. Me pregunto que actitud llevara si llega a ganar. Ahora se le ve mas calmado y sin hablar tanta mierda, como si de verdad se estuviese preparando muy seriamente. También me puedo comer mis palabras y que salga a lo loco en la próxima rueda de prensa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40176 Pues estaría bien que haya conocido la humildad. Por lo pronto mi hermano quiere meterle la casa a Cerrone xD

1 respuesta
Polak

#40177 A mi es que el cabrón siempre me ha llevado la contraria cuando he querido apostar, siempre me he cagado al final, con Mendez por ejemplo la foamosa frase que le dijo a Lorenzo y Dana "I bet you 3 million dollars I knock him out in the second round". El momento culminante fue con Aldo claro, yo tenía 200€ para meterle, creo recordar que se pagaba a 8 o más, y en el ultimo momento, me cague y metí varias de 10-20€ pero ninguna tenía nada que ver con una victoria en el 1 round.
Me cague al apostar y me cague en la pelea cuando terminó. Luego fui gilipollas y le metí 100€ contra Floyd. Si, es de subnromal yo también lo pienso. Pero es que el cabrón me la metió doblada tantas veces que dije "mira, que sea lo que dios quiera".

1
xouba

Mcgregor está mamadísimo, yo creo que esta vez va a llegar muy muy bien a la pelea.

[media]https://www.instagram.com/thenotoriousmma/ [/media]

1 respuesta
Chico_Zombye

#40175 Todos hemos sido novatillos en algún momento. Eso no quita que hay novatillos sin mas, que son guays, y espabilados, que van a minar la moral durante un mes xD.

Averno

#40179 Bueno, esos músculos van a consumir mucho oxígeno, ya veremos que pasa si la pelea dura más de 2 rounds.

1 respuesta
Fox-ES

#40181 Joder, no pesa +100kg debería ir sobrado.

1 respuesta
SLiM

#40182 McFlurry nunca va sobrado de oxígeno

1 respuesta
Fox-ES

#40183 Pues igual debería irse a la montaña a hacer cardio si ese es su punto flaco en vez de hipertrofiar, digo yo.

1 respuesta
alfa036

Es culpa de su fast switch, de todas formas no veo mal que vaya a por el 1st round KO para un comeback

sudoGenkii

como se le alargue el combate a Mcpoio va a necesitar Mc flurrys en vena.

xouba

O Cerrone lo lleva al suelo o tiene poco que hacer.

Chico_Zombye

#40184 McGregor es pura potencia y su gran ventaja, su money maker, es precisamente lanzar así, lo cual es un destrozo para el cardio.

Con Cerrone no puede ir a pelearle puntos y cardio o le humilla sin más. Por otro lado es un luchador que recibe bastante daño así que la estrategia es clara.

R

A ver tampoco seamos ilusos que menos 4 luchadores todos llegan muertos al 5 round

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#40189 Ya pero Conor llega muerto a la segunda mitad del segundo, es una diferencia considerable.

Pablo5Polaco

Para mi, el poco cardio de McGregor es el peor defecto que tiene. No se si habrá estado trabajando en ello, pero yo apostaría que no.

Kimura

Que poco cardio? Que numerosas veces se ha quedado sin gas a mitad de la pelea? Me siento como si viviera en un universo paralelo, por que no tengo ni idea de que estáis hablando, o de donde sale esa narrativa sinceramente...

1 respuesta
Fox-ES

#40192 Me gustaría ver cuantos de MMA le podrían hacer el combate que tuvo contra Floyd en boxeo (que sí que era obvio que perdía pero tampoco creo que fuese por el cardio, tragó mucho castigo sin rodar los golpes).

Que eso sí me parece que le pasa, se lleva alguna hostia mala e igual tiene un round que lo pasa magullado... Pero yo tampoco tengo sensación de que le falle el cardio.

P.D: Recalco que en esto de las MMA soy "noob".

2 respuestas
SLiM

#40193 el cardio es su principal problema (junto con el suelo), mirate las dos peleas contra Nate.

2 respuestas
R

#40194 por dios que nate llegó muerto tmb eh

2
Kimura

#40194 usando vuestra lógica, si en la 2ª gano por decisión a Nate, es que Nate tiene peor cardio que Conor.

#40193 no sólo eso, sino que es la persona que mas tiempo ha estado con Jabib dentro del octágono, solo por detrás de Iaquinta. Ganador de una decisión contra la máquina del cardio infinita que es considerado Holloway y la comentada de Nate. Pero esto se obvia convenientemente.

La narrativa que se ha montado, en base a un par de ejemplos aislados como son el de Nate 1, donde si es cierto que fue muy ineficiente con la energía y a saber como afectó el hecho de ser la primera vez en esa categoría y la pelea contra el mas grande de todos los tiempos, en un deporte que no es el suyo y aún así aguanto 10 rounds de los cuales ganó la mayoría...

Son argumentos suficientes en calidad y cantidad para apoyar esa supuesta teoría, o es una exageración y narrativa montada en base a argumentos desproporcionados? Yo lo que diga rotu.

2 1 respuesta
Fox-ES

#40196 Yo creo que en el Diaz vs McGregor I más que cardio es que se pegan palos gordos y acaban en la mierda los dos. Creo que Nate sí llegó mejor para definir pero es que Conor baja los brazos después de que le cuele dos cañonazos cuando aún se está defendiendo y a partir de ahí ya tenía que dedicar el 200% del esfuerzo en pararse. Si fuera boxeo amateur le hubiesen detenido el combate, posiblemente cuando es acorralado contra la esquina y Nate le da por todos lados sin que pueda devolver ni la primera.

Falto de estanima igual al final contra Khabib y se nota distinto, al menos yo lo noto distinto. :person_shrugging:

1 respuesta
Polak

#40197 es que aguanta a Khabib encima tuyo todo ese tiempo, es obvio que va a fatigar.

Yo lo que saco de la pelea de khabib y previamente Eddie, es que no tiene tan mala defensa como lo pintan. Por lo menos eso pienso yo. De ahí a que tenga un nivel avanzado en general, es otra cosa.
También se me viene Méndez a la cabeza, donde tuvo unos buenos movimientos para salir y defenderse.

No es su punto fuerte ni tampoco quiere que lo sea. Personalmente creo que lo de Nate 1 pareció tan fácil por la fatiga y porque se había llevado 4 golpes y andaba mareado. Ese intento de takedown fue a la desesperada e intentar sobrevivir.

1
Polak

esto ya va empezando. En realidad es que faltan 2 semanas

2
BLoocK

Que si, mchicken tiene un cardio envidiable...