MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#40379 joder no sé, despues de lo de gaethge tengo muchas dudas con cowboy

1 respuesta
Kimura

La Roxanne Modaffacka esta no finaliza ni la ESO. Respect tho. La experiencia es un grado,

Chico_Zombye

Maycee Barber quería crear un hype train y se lo para Modafferi. Tócate los cojones xD.

Slopestyle

#40380 Aqui tienes muchos con distintos bitrates
https://sportsurge.net/#/streamlist/2287

2 1 respuesta
melonzuelo

#40384 Gracias, se agradece a todos los que dejais el aporte, dioses.

1
R4Yd3N

#40381 A mi esq lo que mas me mosquea esq creo que va a ser pelea amañada para Conor.

Conor lleva sin ganar desde la última de Diaz que estuvo ahi ahi, hace 4 años, y Cerrone pelea en su división. Para mi esta es la esperanza de que gane el Cowboy.

Tambien piensa que viene de perder con Gaethje y Ferguson, para mi los dos mejores que McGregor.

2 respuestas
melonzuelo

Actualmente no tengo ninguna cosita para ver xD, la pagina de atrás no me entra.

2 respuestas
Johnata

#40387 te lo dejo por mp

1 2 respuestas
PuroHueso

#40386 súmale eso, que quién sabe cuántos ranchos nuevos podrá comprar cowboy a órdenes de Tito dana

Djdexterz

#40388 Si puedes por aqui tmb, gracias.

raijinz

Un stream que funcione porfa?

1 respuesta
Chico_Zombye

#40386 Quieres decir que lleva sin ganar desde que ganó el cinturón después de dar una paliza gitana a Eddie Álvarez.

Perder contra Khabib no es el fin del mundo, es lo normal xD.

1 respuesta
Slopestyle

#40387 #40391 Yo estoy por aqui desde hace un rato y sin problemas

3 2 respuestas
DerbreD

Por si alguien quiere un stream

Por el momento va perfecto

2 1 respuesta
duriel_one

#40388 tienes un mp

R4Yd3N

#40392 Eddie Alvarez tambien perdió vs Cerrone.

El problema no es perder vs Khabib es la inactividad, Sigo pensando que si Cerrone no se le pone a intercambiar y hace una pelea mas técnica tirando low kicks y aguantando hasta el 3er round no veo ninguna locura que se la lleve.

1 respuesta
wokey

#40393 Buenísima calidad, justo venía a pedir alguno mejor que el que estaba usando. Dios te lo pague guapo.

El de #40394 no es la mejor calidad pero nunca falla.

1
M4v3rikj3j3

No creo que Cerrone esté a la altura del Bocazas irlandés.

Chico_Zombye

#40396 Y Eddie le ganó a Gaethje. Si sigues moviendo el goal post no acabamos xD.

1 respuesta
raijinz

#40393 mil gracias amigo

1
Johnata

dejad la logic chain plz que en MMA no funciona y lo sabeis. xDDD

DerbreD

Como extraño la vieja intro de UFC

2
R4Yd3N

#40399 El problema no es perder vs Khabib es la inactividad, Sigo pensando que si Cerrone no se le pone a intercambiar y hace una pelea mas técnica tirando low kicks y aguantando hasta el 3er round no veo ninguna locura que se la lleve.

Para mi sigue siendo favorito Conor ehh, lo que pasa esq parece que se va a enfrentar a un bulto. 60 % Conor 40 % Cowboy. Yo lo veo asi.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Madre mía que cringe de animación xD

1
melonzuelo

Yo apuesto por Cerrone, siempre contra el Irlandes XD

Chico_Zombye

#40403 No se va a enfrentar a un bulto, se va a enfrentar a alguien muy bueno pero que empieza lento siempre y le conectan, no es de los intocables, lo cual es un problema serio.

Todo dependerá de lo que aguante Cerrone en el primero y si Conor está igual de fino que en sus buenos tiempos con el manejo de las distancias IMO.

1 1 respuesta
Johnata

es verdad eso d que cerrone no hace sparring en su gym?

Kimura

Cerrone tiene un record de 4-9 contra southpaws en UFC.

1
R4Yd3N

#40406 A eso me refiero mas o menos, en que es una incognita como va a llegar Conor y la gente le está dando ya la victoria. Como no consiga dormirlo en los 2 primeros, cuidao.

melonzuelo

Cuantas peleas faltan? 4 por cuasualidad?