MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Averno

#40566 quería superar el record de Masvidal (KO más rápido a Askren)

Polak

Pues ya tenemos nuevos récords para la siguiente de Mac, este tío es una imprenta de dinero andante.

nacheras7

Alguien link solo a la pelea de McGregor... Sus 40 segundos. Amigos que solo ven a notorius y no quieren rebuscar en el videi enteroo

1 respuesta
Erus

#40593

2 2 respuestas
Galeos

Pues a ver no voy a negar que me ha dado penilla ver a Cowboy como si fuera un luchador retirado y esto fuera Bellator y la pobre imagen que ha dado al resto del mundo casual que ahora pensará que es un paquete de manual pero a la vez me ha gustado ver a Mcgregor dominando como en aquellos tiempos circenses en los que el juego era suyo.
No voy a subirme al tren pero tampoco voy a quitarle mérito y subestimar al irlandés que ya me calló la boca muchas veces.

9
rootbeer

#40594 en esa grabación no se ve el plano desde ese ángulo las 3 hostias con el hombro que le metió...

Ardi

Donde se puede ver el combate completo, por torrent no lo encuentro

1 respuesta
B

#40597 los 40 segundos? -- > #40594

1 1 respuesta
Ardi

#40598 no habia visto spoiler ni nada xD, pero si 40 segundos literal

-Zack-

A Aldo lo fundió en segundos, a Álvarez lo destrozó con un combo del Tekken, tiene estas cosas Conor, pasa que ha sido raro porque es cierto que en la toma del directo no apreciamos bien el daño que le hizo con los hombros

Yo cuando vi salir a Cerrone del clinch hecho mierda no entendía nada hasta que Rogan empezó a explicar que coño pasaba

Pasa que el tio sufre contra grapplers, y bueno que te meta una tunda Khabib..tampoco es raro cuando va 28-0

SLiM

Siempre le pasa lo mismo a Cerrone con la nariz, recuerdo cuando Till también se la rompió (lo vi en directo y se escuchó en todo el estadio) que se desactivo totalmente del combate.

De todas maneras, la victoria de McCheese le viene bien a la UFC, más hype y mas promoción.

Eso sí, colby o usman barrerian el suelo con la cara de conor.

1 respuesta
-Zack-

#40601 yo creo que no tiene cojones de pelear contra Usman jajaja no sé, yo creo que Usman lo mata

Masvidal ya me parece bastante arriesgado

PuroHueso

La pelea más correcta sería gaethge

2
Pablo5Polaco

No reconocio McGregor justo despues de la pelea que no estaba al nivel de los grandes y que tenia que seguir trabajando?

A mi me parece que cerrone está para retirarse, pero no le quito merito a McGregor que ha ganado bien despues de 15 meses de inactividad. El instinto todavia lo tiene latente. Deseando verle pelear contra un grande y ver como está de verdad. Quería ver si había trabajado el cardio, pero no dio posibilidad.

1 respuesta
Fox-ES

#40604 A ver, 15 meses de inactividad no es mucho. Es una lesión dura (me refiero el tiempo que puede durarte).

No se está haciendo la de George Foreman que volvió casi 20 años después pesando 50kilos más. XD

DerbreD

Primero Whittaker y ahora Till fuera de UFC 248

CARCELERO

Soy yo o el referee debería haber parado antes, ya se le veía out a Cerrone

1 respuesta
alfa036

#40607 la parada es excelente, cerrone esta cubriéndose y moviéndose perro en el momento que deja de avanzar posición herb Dean le deja un par de castigos par ver si reacciona y lo termina

De las pocas veces que no se pasa de largo

1 respuesta
CARCELERO

#40608 Será eso xD, que siempre acostumbrados a que Herb deje más tiempo de la cuenta y me dará esa sensación, pero a mi me dió la sensación de que estaba ya out algo antes.

G

Para una vez que Herb "empanado" Dean lo hace decente... xd

Johnata
11 1 respuesta
B

#40611 BRU-TAL

abs1345

Sinceramente, creo que ESPN ya ha hecho todo mejor que FOX

Beethoven

Sin duda alguna.#40613

G
Markitos_182

Esta mierda otra vez no, por favor.

Contra Messi también.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#40616 Lo de Pacquiao es por una pullita a Mayweather en la conferencia de prensa por esto:

A lo que Conor entre risas dijo que se había olvidado de poner abajo "McGregor Sports & Entertainment" y que por eso igual tenía que ir contra Pacquiao.

Kimura

Todo esto esta muy bien, pero la pregunta que yo me hago es: donde encaja Kevin Lee en todo esto? Y cuan bueno es el viejo del pub?

1 respuesta
1mP

Alguien me sabe decir porque Montel Jackson es tan favorito contra Felipe Colares para el Fight Night del 25??

xouba

Barber tiene el cruzado reventado, menudo personaje el que la deja seguir.

1 1 respuesta