MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

La gente no sabe tapear

1
Kimura

So, alguien le da aunque sea media oportunidad a Reyes el sábado? Creen que sea mejor en algún aspecto que Jones? Lo que sea? Aunque sea mas guapo?
Premoniciones de una sorpresa como la de Weidman contra Silva?

Sobre la espía rusa ni siquiera pregunto. Quienquiera que se trate su rival esta vez, es una mujer muerta andante que ni siquiera lo sabe aún.

1 2 respuestas
CrS-

#40649 Tan seguro estas de que el Cucuy vaya a ganar?

JoramRTR

#40652 menos dopado que Jones fijo, y que perderá sin tener casi ninguna oportunidad tambien fijo.

G

#40652 Yo solo deseo que el tramposo pierda. Aunque probablemente gane, y en un par de meses vuelva a dar positivo xd

1
R

jones va a ganar a a reyes, a cory, al de la cresta que descarrilo y a adesanya

JoramRTR

Puto Latifi, de 205 a dar el peso en HW justito xD

Johnata

WTF LOL

21
R

nos merecemos una victoria de romero y una entrevista

3
-Crusher-

jajaja vaya fiera Yoel

2
-

Yoel se ha pasado el juego

2
alfa036

42 años sin poppeos en usada con sanción

Vaya amo

G

Ojalá esta pelea mañana, y no la mierda del cheater

2
nerkaid

ai lovvvv lluuuuu maaaaaaaaaaaaaaaikkkkkkkkkkkkkkk

1
Kimura

Ha quedado claro que Romero ganaría en "Mira quien baila" o UPA.

Por desgracia, en MMA, sólo es candidato a record por la cantidad de title shots sin ganar nunca el título, o no dar el peso.

xouba

Me gustaría saber las rutinas de Romero aunque tenga genética de Namek es acojonante cómo puede mantenerse tan bien.

1 respuesta
abs1345

Vaya cara se le ha quedado a Adesanya xdd

B

#40666 Romero como los actores millonetis de 50+ años se pincha only next level. Solo mira como han envejecido van damme o Stallone que tiene casi 70 tacos

1 respuesta
Chico_Zombye

#40668 Van Damme se pinchaba todo lo que pasaba por sus manos xD

1 respuesta
Jaglar

Como veis el tema los mas entendidos? A mi me encanta el estilo de Israel pero nunca a tenido que gestionar una fuerza bruta como la de Yoel.

Tal vez win por puntos siendo Israel super conservador?

1 respuesta
B

#40669 Ahora mismo no se decirte al 100% pero h abia una movida que se pinchaba stallone la cual era ilegal y demás que su mismo descubridor con su esposa de largos años utilizaban, total tenian fisicamente 20-30 años menos los viejoss.

Segun decia en un futuro seria algo controlado y al alcance de todos pero claro ahora mismo solo la gente de esta clase. Todo es to lo leí porque a stallone lo habian pillado con maletas llenas de viales en un aeropuerto.

alfa036

#40670 Yoel pelea demasiado a explosiones y con el pie siempre atrás, a no ser que vaya balls to the walls con El wrestling, Adesanya debería reventarlo a ostias como el francotirador que es... Eso sí, de esos 2 sólo Romero podría ganar por ko, no veo a Adesanya ganando por ko

1 respuesta
Jaglar

#40672 Exacto, lo veo como tu, es algo extraño que con las habilidades de Yoel tire tanto de big shots

alvarognt

Tengo DAZN, mi duda es que dan solo el combate estelar?

1 respuesta
xouba

#40674 main card

JoramRTR

Empieza a las 12 esto?

alvarognt

Tenéis ya link de streaming

nacheras7

No voy a estar toda la vida aquí....

NSFW
3
alfa036

que pereza de evento, me veré los combates mañana xd

G

pa mi gusto lo ha parao mu rápido, pero bueno