MMA v2.0

R4Yd3N

Romero es gilipollas

Chico_Zombye

El Romero creyente y soldado de dios comportándose como un subnormal sin razón aparente ante un tío que le ha regalado su title fight xD. La clásica del creyente ultra devoto medio xD.

choper

#41187 Tocó con las manos en el suelo y creo que hasta con el culo.

Ese derribo cuenta seguro. Además strikes en la cabeza gana Romero.

Gana Romero el combate. En correr gana Adesanya.

2 respuestas
-Crusher-

Vaya gameplan cojonudo de romero, esperar toda la pelea sin hacer nada y hacer alguna contra de vez en cuando y intentar ganar así la pelea

1 respuesta
Kila

Pero ha ganado Romero o que?

alfa036

#41193 no cuenta tienes que mantenerte en posición y eso no ha pasado

Chico_Zombye

#41193 No digo que no fuese un takedown, digo que fue un takedown completamente irrelevante mientras que las patadas sí eran golpes relevantes. Siendo tan empatado el asalto no veo el valor en el takedown en ese caso. Era eso básicamente.

0rgasm0

yo los obligaba a pelear otros 5rounds

choper

#41194 Bueno la táctica de Alesanya ha sido la de soltar patadas bajas y...... ah sí, y correr por su vida xD

1 respuesta
PuroHueso

tremendo hijo de puta romero

-Crusher-

estaba claro

Erus

muy decepcionante la verdad. Por parte de los 2

-Crusher-

#41199 Bueno pero almenos se arriesgo y solto más volumen de golpes es que romero exploto 2 o 3 veces y poco más

Edit: lo que está claro que viniendo de la pelea anterior de las chicas esto a sido un mojón como un campo de futbol

1 respuesta
Chico_Zombye

No ha ganado Adesanya, ha perdido Romero y no lo entiendo.

Sinceramente hasta me alegro porque no entiendo al Romero de las últimas dos peleas. Romero lengua fuera es una versión inferior de Romero.

choper
#41203-Crusher-:

pero almenos se arriesgo

Arriesgado ¿?......

Pero si tampoco ha hecho mierda.

Menudo tongazo xDD

... lol pero qué tongazo xdddd menudos jueces...

rUMbERo

Que puta mierda jajaja quiero el dinero del payperview... oh wait xD

Erus

esta el adesanya esta para hablar mucho el cabron

-Zack-

Vaya gilipollas es Romero, incomprensible

En fin

Una de las mejores peleas Weili vs Joanna, una basuraza tremenda Romero Vs Adesanya

Kila

Que decepcion macho

-Crusher-

Vaya cojonazos ahora diciendo que la gente quiere ver a los warriors y no se que y ha estado toda la pelea tocandose los cojones xDDD manda huevos

Kila

Adrenalina, adrenalin

1
Marckooz

Vaya robo a Romero....

1
Chico_Zombye

Lo que ha quedado claro es que Adesanya tampoco ha sabido resolver el puzzle de Romero.

Romero quejándose de inactividad y de correr es criminal teniendo en cuenta que su primer minuto de combate se quedo estático, literalmente, sin ni moverse. Menuda flipada echar toda la culpa a Adesanya cuando su gameplan ha sido esperar al contraataque explosivo xDDD.

1
Kila

Es mas agresivo hablando que peleando

Esperemos que no pase lo mismo con el Cucuy

Slopestyle

la entrevista de Romero es un oceano de memes joder xD

5
alfa036

XD Adesanya pelea inteligente y Romero se queja xD

Go see the Usain Bolt

1 respuesta
-Zack-

Para mí han sido los 2 una vergüenza

Pero peor Romero ya que es el puto aspirante, es que vamos..

1 respuesta
choper

Eso que ha dicho es cierto.. si quieres ver correr vas a ver a Usain, no a Adesanya.

Guiño de ojo de Dana a los árbitros.

c0b4c

I didnt pay yoel, its cool now worries man

alfa036

a mi me ha gustado la pelea :man_shrugging:

el just bleed lo teneis en el co-main, pero a ver cuantos años han perdido Zhang y Joanna

es como cuando en boxeo la peña se quejaba de como peleaba Mayweather :man_shrugging:

Tema cerrado