No puede ser tío.... NBA suspendida, Trump veta viajes de Europa para un mes..
Bye al Kabib vs Tony. Es un puto meme lo de estos dos
Que le den a Las Vegas. Ya es hora del primer UFC Magadascar, o UFC Groenlandia, a puerta cerrada o con lémures y pingüinos de público. Dana book it!
A mi lo último que me importa es MMA ahora mismo pero vaya. Pelea maldita confirmed, tú espera a que se entere Iker.
#41291 El problema no es el virus en sí, es la infección que puede colapsar las urgencias y hacer que la plamen muchos ancianos por la facilidad de contagio.
Por otra parte el virus va mutando.
El Khabib vs Tony en la mini arena del Contender Series si es que se llega a hacer.
Y aun así Trump ha prohibido los vuelos desde Europa a USA así que a ver cómo resuelven. Puente en Mexico o algo xD.
#41299 Pero tanto Khabib como Tony están en NA no? En este sentido no habría problema quierdo decir
Yo a estas alturas apostaría 10 a 1 a que no se celebra. Ni a puerta cerrada ni por internet al Street Fighter.
#41300 Si Khabib no ha vuelto no, no hay ese problema.
Igualmente estoy con Troy, 90% a que no se celebra.
#41306 los que seáis apostadores, apostad la casa por Lee.
Sólo lo que va de año, los 3 que no han dado peso, han acabado ganando todos. Y haciendo la métrica de toda la historia, no me extrañaría que el porcentaje ande sobre el 90% o así a favor del tramposo.
#41307 El porcentaje estaba por reddit y el general era 55% de victoria al que falla el peso lo que pasa es que había mucha letra pequeña proque la estadísticas variaban mucho entre divisiones.