A tomar por culo la idea de hacer los eventos en el UFC APEX a puerta cerrada en Las Vegas.
Lo dicho, how long I must wait que ni cotiza.
Para el tema de la liga: parece que ESPN está creando un Fantasy de las MMA.
No he podido investigar mucho y por ahora lo único que he visto ha sido uno para el evento de ayer.
Si alguien quisiera buscar si van a seguir con todos los eventos, cómo funciona, etc. os dejo el link:
https://fantasy.espn.com/games/ufc-fight-night-brasilia-2020/make-picks
Que cabezón Dana. Claro, se imagina siendo el único espectáculo deportivo en marcha en todo el mundo, la gente sin nada que hacer y la cantidad de nuevos ojos que eso puede traer y los ojos se le ponen de signos de dollar...
que me aconsejan hacer con la pelea de barzola? la mayoria le hemos puesto 1 o 2 puntos pero por ejemplo abs1345, le ha puesto 7 puntos
#41357 vale, sin contar los puntos de la pelea de barzola, quedaria de la siguiente manera:
Loty: 36p
Pablo5Polaco: 31p
Abs1345: 27p
Puro Hueso: 21p
Bloock: 19p
SoyelPuchi: 19p
si notais algun error no dudeis en decirmelo, muchas gracias a todos por participar y para el proximo evento espero se sumen muchos más
Lo mejor de la noche sin duda fue al acabar el combate de Moicano.
Todo mosca porque el combate "había acabado muy pronto" y le suelta el otro "pues no haberme hecho una sumisión" xDDDD
Los próximos dos eventos de UFC pospuestos. No mencionan el tercero que es el Khabib vs Ferguson xdddd
Dana puede ser muchas cosas, muchas malas y muchas buenas pero estoy 100% seguro de que no es un virólogo experto en expansión de pandemias xD.
Está diciendo lo que tiene que decir cuando es el presidente de una compañía con accionistas.
Mi pregunta es: ¿Donde están estos dos? ¿Están entrenando a full todos los días?
Por que si es que no, es como en el fútbol. Es una locura comenzar las competiciones al poco de salir de la cuarentena.