MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Uff Maia

PuroHueso

es a puerta cerrada esto?

xouba

Estaba siendo un peleón, que pena pero pedazo guillotina.

2
B

Brutal Oliveira.

-Crusher-

Muy bueno

PuroHueso

puto ninja oliveira

xouba

Pedazo cambio ha pegado Lee aún así, el Tristar bien.

GaLiaNBeaST

¿Qué tal los que han apostado la casa por Lee, bien?

1
Chico_Zombye

A tomar por culo la idea de hacer los eventos en el UFC APEX a puerta cerrada en Las Vegas.

Lo dicho, how long I must wait que ni cotiza.

-Crusher-
1
DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/dana-white/ufc-president-dana-white-announces-khabib-nurmagomedov-vs-tony-ferguson-will-take-place-on-april-18/?fbclid=IwAR1E5QqtqvO6bStLlA8QxiRUKsM4tF0ybkUw3n3mbBbd58RbBMl3eXFdNTU

1
Tazius

Para el tema de la liga: parece que ESPN está creando un Fantasy de las MMA.
No he podido investigar mucho y por ahora lo único que he visto ha sido uno para el evento de ayer.
Si alguien quisiera buscar si van a seguir con todos los eventos, cómo funciona, etc. os dejo el link:
https://fantasy.espn.com/games/ufc-fight-night-brasilia-2020/make-picks

1
Kimura

Que cabezón Dana. Claro, se imagina siendo el único espectáculo deportivo en marcha en todo el mundo, la gente sin nada que hacer y la cantidad de nuevos ojos que eso puede traer y los ojos se le ponen de signos de dollar...

3 1 respuesta
xouba
5
Fox-ES

#41353 Ojalá en la Isla de Pascua y sin reglas. XD

Al estilo rapanui.

PuroHueso

que me aconsejan hacer con la pelea de barzola? la mayoria le hemos puesto 1 o 2 puntos pero por ejemplo abs1345, le ha puesto 7 puntos

1 respuesta
abs1345

#41356 tranqui ya os alcanzo la siguiente jornada :)

1 respuesta
PuroHueso

#41357 vale, sin contar los puntos de la pelea de barzola, quedaria de la siguiente manera:

Loty: 36p
Pablo5Polaco: 31p
Abs1345: 27p
Puro Hueso: 21p
Bloock: 19p
SoyelPuchi: 19p

si notais algun error no dudeis en decirmelo, muchas gracias a todos por participar y para el proximo evento espero se sumen muchos más :smiley:

St3in3R

Lo mejor de la noche sin duda fue al acabar el combate de Moicano.

Todo mosca porque el combate "había acabado muy pronto" y le suelta el otro "pues no haberme hecho una sumisión" xDDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#41359 Y la posterior carcajada de Bisping por detrás xd

Chico_Zombye

Los próximos dos eventos de UFC pospuestos. No mencionan el tercero que es el Khabib vs Ferguson xdddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Caerá también

1
Fox-ES

#41361 asumamos que antes peta el planeta que esos dos peleén.

5
-Crusher-

Aquí dice que sigue en pie esa pelea y que igual hasta es fuera de USA, así que veremos... xD

1
paxeco

khabib vs ferguson lo cancelaran y ya sera la 5º vez? dios..

Chico_Zombye

Dana puede ser muchas cosas, muchas malas y muchas buenas pero estoy 100% seguro de que no es un virólogo experto en expansión de pandemias xD.

Está diciendo lo que tiene que decir cuando es el presidente de una compañía con accionistas.

1
Markitos_182

Creo que debe estar en plan "esta vez por mis cojones no se cancela" pero no lo va a conseguir XD

1
Scottie

Mi pregunta es: ¿Donde están estos dos? ¿Están entrenando a full todos los días?

Por que si es que no, es como en el fútbol. Es una locura comenzar las competiciones al poco de salir de la cuarentena.

1 respuesta
abs1345

#41368 He leído que Khabib sigue entrenando pero no dejan absolutamente a nadie entrar y salir del gimnasio aparte de él, así que supongo que sparring 0 o con alguien que sepan al 100% que no está infectado

Tony va a luchar estando infectado y se lo va a pasar a Khabib, lo veo

3
Kimura

El padre de Khabib ha dicho nosequé de que podría ser en Abu Dabi / Dubai?

No se cuantos casos habrá pero creo que muy pocos, las leyes allí deben ser muy "laxas" y ya han pagado pasta gansa por una pelea de Khabib en el pasado...

Tema cerrado