#41400 Podría salir a la calle, comerme cinco pollas, y aún así seguiría siendo menos homosexual que tu comentario.
En realidad no es extremadamente guapa, no tiene un cuerpo espectacular, sus tetas son las típicas separadas y sin forma...etc. Se le pueden sacar todas las movidas que quieras y todo es verdad seguramente pero no quita que la chavala lo que tiene es el encanto y la naturalidad de cuatro personas juntas, que hace que todo lo demás irrelevante.
A mi me parece una chica muy guapa, no lleva ocho mil filtros, 4 kilos de potingue y ángulos raros.
#41405 Que tiene mejor físico que cualquier chica que conozcas también es algo a tener en cuenta.
#41409 Si no conoces a ninguna chica con mejor físico que ese, tienes un problema XD. Y no lo digo a malas. Es que simplemente es un físico normal.
#41410 Yo me refiero a eficiencia, por decirlo de alguna manera, es campeona del mundo de jiujitsu y se pega en la mejor liga del mundo de las MMA, esta en la elite de su deporte.
#41415 esta en usa entrenando y se vuelve a rusia? Que pensaba coger varios vuelos con la que hay montada?
In Tony we trust
Khabib dice como que voló a los Emiratos porque en principio le comentaron desde la UFC que allí iba a ser la pelea. Al llegar se encontro con que no iban a dejar entrar/salir del país a menos que no fueses residente por lo que regreso a Rusia y ahí anda
La ISS todavía está abierta y libre de casos.
Pero con la suerte y racha que llevan, seguro que anuncian la pelea y se monta el comienzo de Gravity...
La pelea esta calcelada, no es oficial pero está cancelada. Por mucho que Dana se empeñe no se van a levantar las prohibiciones de tránsito aéreo porque quiera hacer que dos tíos se peleen en un estadio vacío xD.
un poco raro el tema este, no?
estoy haciendo camp en USA me voy a rusia un dia antes de que entre en lockdown... no hago vuelo en avion privado...
se huele la caquita?
No fue a Rusia directamente, fue a Abu Dabi, que es donde sospechaban que iba a ser la pelea. Pero nada más aterrizar les dicen que van a cerrar el pais, así que se dirige a Moscú para no quedarse atrapado allí. Y una vez allí ha pasado lo mismo que en el resto del puto mundo, lockdown. Ni avión privado ni leches. Avión a donde, si está todo cerrado?
Redirigir la culpa de esto a Khabib, en vez de a la cabezonería de Dana, es absurdo. Este evento nunca podría haberse realizado, con Khabib o sin él. Igual que no se está realizando nada de este tipo a lo largo de todo el planeta.
Invocar al un supuesto miedo de un dagestani que entrena con osos de niño, creo que en fin. Whateva.
#41429 es una gilipollez echarle la culpa a nadie de esto (ni de las otras veces que se ha cancelado la verdad), que la dejen para despues de verano la pelea y ya está, o que sea el primer evento de la UFC a la vuelta de las coronavacaciones