MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Averno

#41400 Cuéntanos más acerca de tus inicios en la homosexualidad

1
SLiM

#41400 no homo

1
B

#41400 Podría salir a la calle, comerme cinco pollas, y aún así seguiría siendo menos homosexual que tu comentario.

9 1 respuesta
Polak

Me siento en la tarta.

#41403 podrías salir, pero debes quedarte en casa.

2
JoramRTR

#41400 culo grande, tetas grandes, tripa plana, es simple si eres heterosexual.

1 respuesta
Polak

Pues seré el único que la ve algo normal, nada extraordinario.

1
Chico_Zombye

En realidad no es extremadamente guapa, no tiene un cuerpo espectacular, sus tetas son las típicas separadas y sin forma...etc. Se le pueden sacar todas las movidas que quieras y todo es verdad seguramente pero no quita que la chavala lo que tiene es el encanto y la naturalidad de cuatro personas juntas, que hace que todo lo demás irrelevante.

B

Para mí no es que sea una de mis musas la verdad, lo que no quita que la daba hasta por las orejas

xouba

A mi me parece una chica muy guapa, no lleva ocho mil filtros, 4 kilos de potingue y ángulos raros.

#41405 Que tiene mejor físico que cualquier chica que conozcas también es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
Polak

#41409 Si no conoces a ninguna chica con mejor físico que ese, tienes un problema XD. Y no lo digo a malas. Es que simplemente es un físico normal.

1 respuesta
xouba

#41410 Yo me refiero a eficiencia, por decirlo de alguna manera, es campeona del mundo de jiujitsu y se pega en la mejor liga del mundo de las MMA, esta en la elite de su deporte.

B

23
R4Yd3N

La cachonda para mi siempre ha sido Miesha Tate

7 1 respuesta
Tr0Y_

#41413 Otro Team Miesha por aquí.

abs1345

Khabib está encerrado en Rusia y no puede salir🥴

Se habla de Tony vs Gaethje

1 respuesta
P

#41415 esta en usa entrenando y se vuelve a rusia? Que pensaba coger varios vuelos con la que hay montada?

B

In Tony we trust

Khabib dice como que voló a los Emiratos porque en principio le comentaron desde la UFC que allí iba a ser la pelea. Al llegar se encontro con que no iban a dejar entrar/salir del país a menos que no fueses residente por lo que regreso a Rusia y ahí anda

1 respuesta
Kimura

La ISS todavía está abierta y libre de casos.

Pero con la suerte y racha que llevan, seguro que anuncian la pelea y se monta el comienzo de Gravity... :man_shrugging:

2
Tr0Y_

#41417 Es increíble lo de esta pelea

Chico_Zombye

La pelea esta calcelada, no es oficial pero está cancelada. Por mucho que Dana se empeñe no se van a levantar las prohibiciones de tránsito aéreo porque quiera hacer que dos tíos se peleen en un estadio vacío xD.

1
xouba
1
Chico_Zombye

Increíble xD

13
Tazius
10
Slopestyle

Pues lo que comentabais mas atras

2
-Crusher-

6
alfa036

un poco raro el tema este, no?

estoy haciendo camp en USA me voy a rusia un dia antes de que entre en lockdown... no hago vuelo en avion privado...

se huele la caquita?

1 respuesta
abs1345

#41426 Según Tony es porque Khalabib sabe que no va a dar el peso y por eso se ha rajado

xouba

Raro es, las cosas cómo son pero es que son rusos :man_shrugging:

Kimura

No fue a Rusia directamente, fue a Abu Dabi, que es donde sospechaban que iba a ser la pelea. Pero nada más aterrizar les dicen que van a cerrar el pais, así que se dirige a Moscú para no quedarse atrapado allí. Y una vez allí ha pasado lo mismo que en el resto del puto mundo, lockdown. Ni avión privado ni leches. Avión a donde, si está todo cerrado?

Redirigir la culpa de esto a Khabib, en vez de a la cabezonería de Dana, es absurdo. Este evento nunca podría haberse realizado, con Khabib o sin él. Igual que no se está realizando nada de este tipo a lo largo de todo el planeta.

Invocar al un supuesto miedo de un dagestani que entrena con osos de niño, creo que en fin. Whateva.

6 1 respuesta
JoramRTR

#41429 es una gilipollez echarle la culpa a nadie de esto (ni de las otras veces que se ha cancelado la verdad), que la dejen para despues de verano la pelea y ya está, o que sea el primer evento de la UFC a la vuelta de las coronavacaciones

1 1 respuesta