Pues tras la renuncia de kabib, el combate que mas me apetecia ver es el de Rose por verla a ella. Tenia ganas de ver si podía controlar 100% el combate.
#41491 he pensado lo mismo. Ya me estaba extrañando que Rose aguantara con la que esta cayendo y lo especialita que es...
Se cancela el evento en suelo americano pero la "Fight Island" sigue en pie.
Mortal Kombat sigue a tope.
En perspectiva, ir a por un sitio que por muy reserva india que fuese, aún con todo estuviese dentro del territorio californiano, el estado mas "progresista" y todo lo que conlleva de la unión, igual no era la mejor de las ideas. Las presiones han tenido que ser lindas. De haber intentado Florida o el medio oeste desde el principio, igual habría cambiado la cosa.
A ver esa isla secreta. Si podían salir mal cosas en tierra, no te digo en Jurassic Park. De repente, ese contrato con ESPN que parecía el mejor de la historia, pero que les obliga a realizar al menos 42 shows al año para que siga vigente, ya no parece tan buen trato...
#41501 que cojones?? Xdd
Dos jovencitos confusos contra un barrilete al borde del ataque cardíaco,los ruskis son genios
Por si os aburris... Me han recordado en otro hilo a un personaje del que imagino que se habra hablado por aqui, Xu Xiadong, para los que no sepan quien es, Xu Xiadong es un aficionado de las artes marciales mixtas que se hartó de las artes marciales tradicionales chinas y todo el misticismo y mierda que hay tras ellas, en su mayoria no son efectivas para un combate real y el se propuso demostrarlo.
Combate vs un maestro de tai chi, su primer video y seguramente el mas famoso... no es capaz de ver por donde le vienen los golpes, es una persona mayor, si, pero se las da de maestro en combate.
Combate vs un maestro de Kung Fu, tambien es mayor, unos 50 años, pero el propio Xu Xiadong pasa de los 40 y no se puede decir que tenga una forma fisica como la de un profesional... si os gustan los leg kicks disfrutareis bastante.
Combate vs un maestro de wing chung, este es mas joven que Xu Xiadong y parece tener mejor forma fisica... el resultado es el mismo, practican artes marciales sin sparring y movimientos que no son aptos para una pelea real... intentar hacer eso contra una persona que sabe que es pegarse y sabe usar un jab tiene mal resultado.
Solo traigo las peleas que es de lo que va este hilo, si quereis mirar sobre repercusiones politicas y demas hay un pequeño rabbit hole sobre este tio en youtube, con poner su nombre lo encontrareis.
#41508 No sé donde o quien te habrá recordado eso
xD
Por cierto, la entrevista. Vaya tela.
Y ojo al tío (hay vídeo de cámaras). Como no ha muerto contra Smith que andará en unos 105kg, no lo entiendo. Será la explicación que da en la entrevista.
Me alucina que ningún vecino llamase a la policía durante los 15 minutos que iba con la locura. Dice que antes de la suya entró en otra y salió corriendo porque el propietario le gritó, ¿y al pavo no se le ocurre coger el puto teléfono y avisar de que un loco acaba de intentar colarse en su puta casa? No lo entiendo.
En fin, estremecedora la historia, menuda sangre fría y qué grande Smith.
#41509 La historia la había visto pero el vídeo es la demencia. No he visto gritar a nadie así en mi vida xDDD.
#41511 Si es que por lo visto le dio todo. Rodilla, codos, ground & pound y Smith estaba asombrado que haya salido de la casa con sus propios pies, eso si, directo al hospital con cirugía made in MMA. Habría que verle la cara, por lo visto era un cristo.
De todas maneras, me sorprende el corazón de Smith. Con tus hijos, mujer y suegra en la casa y no haberle hecho más daño. En el momento que el "ladrón" le dice que no está solo, si soy Smith, le habría partido los dos brazos, directamente sin pestañear y ya enfrento la posibilidad de uno más.
#41513 eventualmente esa genética entenderá su potencial real y se extenderán.
Yo la gente con mejor genética que he visto jamás es precisamente gente de Senegal. Conocía a un par en el gimnasio y tanto esos dos como sus amigos eran una cosa fuera de lo normal. Con 21 y 19 años tenían unos cuerpos y una fuerza que rozaba lo ridículo.