Una pena, seguramente se lo lleve el Spann por puntos, pero le ha faltado medio round a Alvey para ponerlo a dormir.
Para spann fácil, 1 y 2 segurisimos y el 3 por poquísimo a Alvey.
Lo siento pero a casita Alvey, gracias por todo pero cierra la puerta al salir.
Este combate se está haciendo un poco bola... Todo el rato en suelo con los mismos agarres, nada fuera de lo normal o espectacular...
Bryce es una put bestia, menuda paliza le está metiendo al otro y eso que el otro es otra bestia abajo, a otro lo finiquita el primer minuto.
#41646 mira que el grappling es mi aspecto menos favorito de las MMA pero lo que esta haciendo Mitchell me parece espectacular
Dos wrestlers 15 minutos tirados por el suelo intentando una y otra vez rnc con un codo de por medio... No sé, no veo nada espectacular, ni transiciones, ni unas defensas locas, ni nada fuera de lo normal vaya.
#41653 porque uno es un fuera de serie que no le deja nada al otro, es cómo khabib, al mirarlo, parece fácil.
#41654 La misma eficiencia tiene Khabib contra un < top30 que Mitchell sí.
Menos mal que ahora se anima la cosa un poco con Niko.
Dejo por aquí el orden de las peleas, por si alguno le interesa;
Cartelera del Main Event
Tony Ferguson vs Justin Gaethje
Henry Cejudo vs Dominick Cruz
Francis Ngannou vs Jairzinho Rozenstruik
Jeremy Stephens vs Calvin Kattar
Greg Hardy vs Yorgan de Castro
Cartelera de los preliminares
Anthony Pettis vs Donald Cerrone
Aleksei Oleinik vs Fabricio Werdum
Carla Esparza vs Michele Waterson
Vicente Luque vs Niko Price
Cartelera de los primeros preliminares
Bryce Mitchell vs Charles Rosa
Ryan Spann vs Sam Alvey
#41658 Lo dije como ejemplo pero viéndole dos peleas, es lo mejorcito abajo de la división, no creo que abajo ni zabit ni ortega tuvieran chance contra él.
#41658 salvando las distancias, ha estado igual de dominante que Khabib (contra gente mejor, si), que ha tenido, 13 minutos de control en el suelo? es una burrada
#41660xouba:ni ortega
No apuesto ni por Khabib si me pones a Ortega debajo, se tira 14:55 recibiendo ostias y acaba ganando con algun choke raro el cabron
Que no haya dado opciones me parece perfecto. Más raro me parece que con semejante dominación no fuese capaz de finalizar.
#41662 intentando twisters, debería ser más pragmático, pero una técnica sublime, los apoyos, transiciones, una puta delicia.
Contra otro lo hubiera finalizado en el primer round, Rosa es un jabato.
Que estilo tiene Niko, como saca provecho al reach, da gusto verle.
A ver si aprieta un poco y se lo lleva.