#41898 Eso sobra. Las tradiciones de insultarse que tenéis en el fútbol, te las puedes guardar. Gracias.
Lo triste es que tony puede salir muy destrozado mentalmente, ojo a las repercusiones. Crucemos los dedos. Ya sabemos sus tendencias.
Que es un loco CON PAPELES.
El chin de Tony cuidado, nada que no supieramos, pero lo de hoy duerme a cualquiera. Que aguante xd
Yo ya de un Khabib-Gaethje no aventuro nada, aquí pensaba que a partir del tercero iba a ser un paseo y comidita.
#41920 Está feo usar "MMA Math" pero lo voy a usar para explicar por que...
...no se puede hablar de hipotéticos en MMA jajajajaja.
#41927 el mma math no funciona, el Gaethje que perdio contra Alvarez hubiera perdido contra Tony, ahora tienes las manos arriba, mueve la cabeza y no ataca a lo loco, al menos 3 veces en esta pelea Tony ha estado muy tocado y el no ha ido corriendo a por el finish. Que igual que Gaethje le puede arrancar la cabeza McGregor le puede sentar con una contra? Si, pero yo viendo no ya esta si no las 4 ultimas peleas de Justin le doy la ventaja a el.
Por cierto, Khabib vs Justin y Conor vs Tony para ver quien es el siguiente para el titulo.
Dos cortes de peso, entrenando para otra pelea totalmente distinta y cortes en la cara durante todo el combate.
No es por justificar ni sacar méritos a Gaethje pero se ha pegado con el peor Tony posible y aún así ha sido salvado por la campana en una ocasión.
Me gustaría ver una segunda parte de esta pelea, la verdad. Dos monstruos del MMA.
Y bien parada la peleada.
No entiendo lo de darle un combate por el título a Cruz. 3 años y pico sin pelear, con la última siendo derrota... como no fuese el único que se ha ofrecido de verdad que no entiendo. Que se dedique a comentar, que le irá mejor.
espero que no hagan el conor vs gaethje, porque quiero verle contra Khabib, si Gaethje le trabaja las piernas a khabib, dudo que Khabib pueda mantener posiciones
Tony ya puede estar agradecido de enfrentarse con Justin y no contra Khabib. Mucha voltereta y pelota de beisbol pero lo pilla el ruso y lo mata.
#41927 este justin coge a alvarez o poirier y los desrtroza me parece a mi. Ha cambiao mucho y se ha comio a tony
Contra khabib o conor npi, conor sigue teniendo esa izquierda que te vuela cabezas y khabib va a llevar al suelo a todo el mundo
y vaya con el puto nganu.