MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#41901 ya no tiene gracia, el chiste de la pelea era la racha vs el invicto

2
DerbreD

#41901 Pero le decimos hola al Justin vs Kalabib

Polak

#41898 Eso sobra. Las tradiciones de insultarse que tenéis en el fútbol, te las puedes guardar. Gracias.

22 1 respuesta
DerbreD

Se destruyo el dedo

PuroHueso

lo triste es que khabib se lo baila igual

Chico_Zombye

#41913 Hay que educar a la peñita xD.

3 1 respuesta
Polak

Lo triste es que tony puede salir muy destrozado mentalmente, ojo a las repercusiones. Crucemos los dedos. Ya sabemos sus tendencias.
Que es un loco CON PAPELES.

1
Slopestyle

Se le ha visto super centrado en la entrevista a Tony. Diria que incluso adorable

chirino

no se que tal es Justin en el suelo, pero Khabib se lo va a mamar =

JoramRTR

#41904 si Justin engancha una sola de las que ha metido a Tony a mcchicken le desmonta.

1 respuesta
Polak

Bueno, Tony vs Connor next?

1
R4Yd3N

Como veis el Justin vs Khabib? para mi va a ser como la de Poirier..

JoramRTR

#41916 pues si, despues de los cojones que ha mostrado Tony si dices algo que sea con respeto, se ha quitado años de vida con esta pelea.

1
B

El chin de Tony cuidado, nada que no supieramos, pero lo de hoy duerme a cualquiera. Que aguante xd
Yo ya de un Khabib-Gaethje no aventuro nada, aquí pensaba que a partir del tercero iba a ser un paseo y comidita.

PuroHueso

dana es hombre contento hoy

Johnata

Lo mejor de la noche Ngannou. GIF ya!!

Chico_Zombye

#41920 Está feo usar "MMA Math" pero lo voy a usar para explicar por que...

...no se puede hablar de hipotéticos en MMA jajajajaja.

2 respuestas
JoramRTR

#41927 el mma math no funciona, el Gaethje que perdio contra Alvarez hubiera perdido contra Tony, ahora tienes las manos arriba, mueve la cabeza y no ataca a lo loco, al menos 3 veces en esta pelea Tony ha estado muy tocado y el no ha ido corriendo a por el finish. Que igual que Gaethje le puede arrancar la cabeza McGregor le puede sentar con una contra? Si, pero yo viendo no ya esta si no las 4 ultimas peleas de Justin le doy la ventaja a el.

Por cierto, Khabib vs Justin y Conor vs Tony para ver quien es el siguiente para el titulo.

4
Fox-ES

Dos cortes de peso, entrenando para otra pelea totalmente distinta y cortes en la cara durante todo el combate.

No es por justificar ni sacar méritos a Gaethje pero se ha pegado con el peor Tony posible y aún así ha sido salvado por la campana en una ocasión.

Me gustaría ver una segunda parte de esta pelea, la verdad. Dos monstruos del MMA.

Y bien parada la peleada.

eskandar

Todavia no me he comido ningun spoiler, ¿algun sitio para verlo en diferido?

2 respuestas
Fox-ES

#41930 YouTube

Edit: Vale, ya no. Ya le tiraron el vídeo. XD

quickkk

#41930 por torrent lo encuentras

Pablo5Polaco

Algun sitio para ver la pelea online sin spoilearme?

1 respuesta
paxeco

#41933 te spoileo

St3in3R

No entiendo lo de darle un combate por el título a Cruz. 3 años y pico sin pelear, con la última siendo derrota... como no fuese el único que se ha ofrecido de verdad que no entiendo. Que se dedique a comentar, que le irá mejor.

alfa036

espero que no hagan el conor vs gaethje, porque quiero verle contra Khabib, si Gaethje le trabaja las piernas a khabib, dudo que Khabib pueda mantener posiciones

1
-

Tony ya puede estar agradecido de enfrentarse con Justin y no contra Khabib. Mucha voltereta y pelota de beisbol pero lo pilla el ruso y lo mata.

R

#41927 este justin coge a alvarez o poirier y los desrtroza me parece a mi. Ha cambiao mucho y se ha comio a tony

Contra khabib o conor npi, conor sigue teniendo esa izquierda que te vuela cabezas y khabib va a llevar al suelo a todo el mundo

y vaya con el puto nganu.

guigu

Que puto peleón, nunca pensé que Justin se lo comería con tanta facilidad. Muy buen gancho de Tony pero no es suficiente contra alguien como él.

JoramRTR

Estoy viendo la cartelera de los dos fight night que hay la semana que viene y se queda en muy poca cosa comparando con la cartelera del 249... encima pelea Walt Harris el sabado, no lo quiero ni ver no sea que pierda.