MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#41969 Si Ferguson esta en condiciones de luchar deberian hacer Ferguson Conor para ver quien es el siguiente en pelear por el titulo despues de Khabib vs Gaethje... yo creo que despues de ver este combate Conor no lo rechazaria la oferta, ahora, yo a Ferguson le daba minimo medio añito de tranquilidad.

1 respuesta
alfa036

#41971 haces en... Agosto-septiembre

Khabib vs Gaethje
Conor vs Poirier

Si Gaethje gana de ahí te sale un
Gaethje vs conor por el cinturón khabib vs ferguson por el n1 contender

1 1 respuesta
Fox-ES

Reitero lo dicho.
Estáis dando por muerto a Ferguson que cortó dos veces peso en nada de tiempo.

Fue imbécil por tomar ese combate y no abortar el corte para el que ya tenía pero sigue siendo una mala bestia.

1 1 respuesta
B

El chin de Tony es demencial, tenía un hueso orbital roto de las bombas de Gaethje, y aún así iba pa alante con todo. Vaya bestia.

1 respuesta
R

Le pasará como a ortega y no lo volveremos a ver pelear en..... Años?

JoramRTR

#41974 donde lo has visto? queria mirar justamente eso, a ver si el cucuy seguia vivo

2 respuestas
nerkaid

#41976

1
B

#41976

SLiM

Joder han venido algunos nuevos por aquí a soltar unas tonterías que ni ellos se las creen.

Tema aparte, pocas posibilidades le veo a Justin contra Khabib la verdad, aunque no nos ha enseñado mucho de su wrestling que yo recuerde en UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41979 Prácticamente cero ha enseñado.

Ninguna de las grandes cualidades que ha enseñado en sus últimas peleas vale de nada contra Khabib, ese es el problema. Valen para tener esperanzas contra cualquier otro, eso sí, y a Khabib le queda poco en la UFC seguramente.

2
Z

#41969 Jajajajajaa

R

los dioses son caprichosos, que no os extrañe que justin gane y al hacer el tony vs khabib por el interim ocurra otra desgracia

Tr0Y_

Yo creo que en un Gaethje vs Khabib veríamos algo parecido al combate contra Poirier.

Yo creo que Khabib se retira antes de que alguien de con la tecla y encuentre su punto débil.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#41983 Pero si khabib todavia es joven, no?
Desde mi punto Khabib todavía no ha demostrado mucho, ganando solo a un Conor oxidado, aunque no le quito su merito. Igual es una apreciacion mala como noob que soy.

2 respuestas
Tr0Y_

#41984 Es joven pero ya ha dejado caer bastantes veces que no va a estar ahí mucho más tiempo. Luego a saber.

Hombre, si no ha demostrado Khabib, quien lo ha hecho entonces. No sólo está imbatido. Ha ganado siempre de forma dominante. Solo ha perdido un round en toda su carrera en MMA (contra Conor). Llevándose por delante a ex campeones como Dos Anjos o el propio Conor, y Poirier que venía de ganar a los contenders de su división o al mismísimo Max Holloway.

4
Emelianenko

Que hagan un Gran prix entre los 4, conor vs Gaethje y khabib vs tony primero.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41984 Da igual su edad porque ha sido consistente con esto:“Si quiero aumentar mi legado, tengo que derrotar a Dustin Poirier, Tony Ferguson y ‘GSP’". Cuando le ganó a Poirier pasó a decir que le quedaba una pelea (Tony) o dos como muchísimo (por lo difícil que es la vuelta de GSP). Si alguien dice "no peleo por el dinero sino por el legado" y no es una mierda para vender titulares, es él. Si es que además sigue viviendo en un sitio casi tercermundista en medio de la puta nada, está forrado para 20 vidas allí xD.

Su record es cierto que si lo ves sin contexto no parece tanto por la forma actual de sus rivales pero casi todos sus oponentes estaban en el momento "se merece una pelea por el título si gana esta".

#41986 Tarde :'(

3
Tazius

Luego está Gaethje, que lleva tiempo diciendo que le quedan X peleas y se retira. ¿Alguien lleva la cuenta? Yo creo que si no gana vs Khabib se retira, si gana, ni idea.

xouba

Tenéis que daros cuenta que esta gente lleva peleándose desde muy joven, es una cosa que quema mucho, si creen que ya han ganado el dinero suficiente me parece bien que se retiren, subirse a una jaula es jugarte la salud, no es cómo cualquier otro deporte.

3
B

Tony ya está pa zumbar en dos días😂

8 1 respuesta
xouba

#41990 Lo ví y pensé lo mismo, porque está loco de la puta cabeza pero tony tiene ya 36 años, no le debería quedar mucho tampoco.

Una paliza como la de Gaethje necesitas mínimo 6 meses para recuperarte bien.

1
SLiM

Joder es que hay que quererlo

1
B

#41972 lo firmo

Lo que me flipa de los luchadores de UFC es como tienen de reventadas las orejas, de tantas ostias.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41993 Así de mal las tienen muy muy pocos y en general es por no llevar protecciones mientras entrenan.

De todos modos la mayor parte de las orejas de coliflor vienen de luchadores con pasado en wrestling, no por hacer MMA en si mismo, donde deberían usar esto:

Y si no lo usan (ya sea porque no les importan las orejas o porque tenerlas es incluso como un trofeo) terminan con esas orejas.

1 1 respuesta
xouba

#41994 Te olvidas del jiujitsu, mi entrenador las tiene como Tony, se le partió a la mitad 5 veces.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41995 Yup, suelo en general, de hecho es raro que un striker puro las tenga. Aun así específicamente digo wrestling porque en MMA hay un carro de ex-wrestlers con ellas y los casos más bestias como el de Tony o Couture empezaron ahí xD.

B

Si fuese por Tony después de la pelea se hubiese ido al gym hacer un poco sparring, imposible no quererle viendo esas imágenes xd

btoman

Confio en Tony, ojala vuelva y reviente de nuevo.

Kimura

Oye pues me ha encantado el evento sin público. Oyéndose todo lo que se tiene que oír, en vez de a la garrulada. No me importaría que fuera así siempre.

#41973 muy bien visto. A fin de cuentas, el corte de peso es lo más duro para con el cuerpo con diferencia de este deporte. Más que una pelea media. Es casi tan absurdo y ridículo como Cerrone o Bisping peleando a las 2 semanas y ya vimos como acaba eso.

Pero así es Tony. Para lo bueno y lo malo. Nadie le obligó a hacerlo.

6 1 respuesta
alfa036
#41999Kimura:

Oye pues me ha encantado el evento sin público. Oyéndose todo lo que se tiene que oír, en vez de a la garrulada. No me importaría que fuera así siempre.

totalmente

3 1 respuesta