#42300 Es un niño de 20 años xD.
Un Caceres de 31 años con los huevos pelaos de pelear es demasiado para él en este momento.
#42300 Es un niño de 20 años xD.
Un Caceres de 31 años con los huevos pelaos de pelear es demasiado para él en este momento.
Hooper es todo suelo, de ahí el pequeño "hype" que tiene. Pero Caceres es demasiado listo como para jugar a ese juego.
Y esperate que al O'Malley no le quiten el invicto tambien, que tampoco se ha enfrentado a nadie y baja demasiado las manos.
#42305 A ver, es un relleno de prelims. Hooper puede que tenga futuro, puede que no. Lo que está claro que la decisión de pillar a alguien con mucha más experiencia que tu, no es muy inteligente. Caceres tiene más peleas profesionales que Hopper edad.
#42306 yo no me subo para nada en el tren o Mailey, no ha peleado con nadie y el filipino ese le regaló la pelea
#42309 Mejor me lo pones, a quien se le ocurre. La situación es la que es, pero coño, un poco más de cabeza en el equipo, no?
#42313 A mi me gusta el estilo de O'Malley, pero lo veo muy inflado.. lleva 2 peleas en ufc contra nadie, ademas le veo que baja mucho la guardia, que en una contra se lo comen. Hoy yo pienso que ganará, pero vs un rankeado top 10 no lo veo.
#42314 el tema para que le hagan una contra es que es muy largo y se mueve muy bien, no te voy a decir que alguien del top 5 no le pueda destrozar en striking pero no veo a nadie fuera del top rozandole (ahora por hablar le noquean xD)
Lo vuelvo a decir, el sonido de los golpes sin audiencia es increible, madre mia como ha sonado el puñetazo del KO
#42325 Hasta que renegocie el contrato no va a pelear contra nadie. Ya dijo que si le pagan al nivel de pelear contra conos va a pelear contra conos, que no tiene sentido pelear contra gente de más nivel por el mismo número. Ahora en el post fight ha repetido que espera renegociar su contrato, algo que ya tendría que haberse hecho en la pelea anterior.
Después de esto la renegociación y el top 15 está asegurado creo yo.