sparring main event xdd
la pava es un tank por seguir de pie, pero no salgas a morir con ese huevo en la frente
hubiese preferido un combate competitivo, pero dentro de lo malo ver a alguien recibir a saco tmb tiene su gracia
Quien podria retirarse tranquilamente es Nunes, se ha limpiado toda la puta división xd quien le queda?
#42402 siempre puede bajar de división, pero con lo gordaca que está no sé yo
por cierto Cody debería pelear por el título este año, no tiene sentido el nivel en el que está
#42401 no se lo cree ni él, acaba de volver, está en un nivel físico y de skill brutal, por qué se va a retirar ahora? lo que quiere es más dinero para luchar contra el ganador del Khabib vs Gaethje
Se pueden ir tanto conor como masvidal como Jones, que la UFC no pierde nada, ya está en ESPN con el dinero de Disney
Y ya saldrán más estrellas (omaley por ejemplo o Izzy, que ya debe de hacer los números que hace Jones, que no son mucho)
#42410 Deontay Wilder despidio al entrenador que tiro la toalla, Anthony Smith dijo que si alguno de sus entrenadores hubiera tirado la toalla mientras Texeira le estaba arrancando los dientes a ostias le hubiera despedido, no se que diria Spencer pero viendo que hay luchadores asi no me voy a jugar mi sustento si esa es la recompensa que voy a tener por intentar preservar tu salud.
#42411 Pero es que ahí deberían entrar las comisiones o la UFC y controlar eso, hay que proteger a los luchadores de ellos mismos.
Que sí que queda muy guay el seguir peleando con la mano rota, con un huevo en la cabeza, el just bleed y demás,ya sé que no vendería tanto pero luego a la larga vienen los CTEs, mirar el brazo de Tim Sylvia, Wanderlei Silva,etc...y por mucho que hayas sido pentacampeón te vas a comer una mierda,están agarrados por los huevos por Dana, mierda de contratos,pelear en plena pandemia, sin sponsors, que era de lo que vivían muchos luchadores, y obligados a intenar vender tanto como Mcgregor,haciendo papeles de trash talker, cringe y demás personajes para intentar sacar más pasta.
Si se plantan algunos que están en la cresta de la ola igual consiguen mejores condiciones para el resto de luchadores.
Dirán que con la que está cayendo no es justo pedir más, pero siendo el único deporte de contacto con el covid suelto y siendo ellos los que se arriesgan lo veo justo, no creo que la UFC esté teniendo pérdidas sino todo lo contrario
#42412 si, estoy de acuerdo que hay que proteger a los luchadores de su propia estupidez, el arbitro esta para protegerles cuando no se estan defendiendo, es trabajo de los entrenadores el salvarles de recibir daño cuando luchan contra alguien mucho mejor que ellos, si ya hay problemas en peleas que el arbitro para el combate un poquito antes de lo debido imaginate si una comision o la propia UFC para un combate porque alguien va perdiendo... a Hooper le tendrian que haber parado el combate en la primera ronda si hacemos eso.
McGregor es una puta broma hoy por hoy.
Pasa de "voy a pelear tres veces en 2020" a esto:
“They should have just kept the ball rolling. I mean, why are they pushing [Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje] back to September? You know what’s going to happen in September, something else is going to happen in September, and that’s not going to happen. I laid out a plan and a method that was the right move, the right methods to go with. And they always want to balk at that and not make it happen or just drag it on. Whatever I say, they want to go against it to show some kind of power. They should have just done the fight — me and Justin for the interim title — and just kept the ball rolling.”
Hay tantas cosas tan mal en ese texto, tantas cosas que ni trash talk ni hostias que hasta me encienden.
Mira que me gusta verlo pelear cuando está a tope pero a ver si se retira de verdad de una puta vez y se va a rebotar entre comas etílicos y putas para que esté entretenido y deje de molestar.
Que no pelee si no quiere pero que deje de dar por culo.
Yo no entiendo a la gente que no entiende que pararan la pelea de Amanda y la otra, pero no tiene problemas con que hubiese la pelea para empezar.
No habría necesidad de parar la pelea si no hubiese habido una pelea que no pinta nada para empezar. Nunes no debe pelear mas nunca, a no ser que sea contra Valentina. Tiene cero sentido cualquier otro booking. Es absurdo. Para que. Sufre mas y suda mas en cualquier entrenamiento, que lo que cualquier otra peleadore del roost le puede hacer. A quien le interesa ver eso? Morir de exceso de éxito lo llaman. Mala suerte.
#42416 Son dos divisiones muertas. Sinceramente toda la división es una broma de mal gusto.
#42417 lo mas triste de esa división, es que obviando el pésimo nivel, el 99% son mujeres que en realidad están ahí por no cortar el peso hasta la división anterior. No hay ni una sola mujer nativa de ese peso prácticamente en el mundo. Es una división fantasma. Es humo total. No existe en realidad, es mas fake que Zuffa Boxing y Fight Island!! xD
En fin... Ojala Nunes ponerse un bigote postizo como el de Wineland e ingresar en la de los hombres...
#42409 aunque vengo a coincidir con ese pensamiento, ojo cuidao. Que se viene un evento cuyo main event es Jessica Eye vs Calvillo. Deja que eso repose lentamente en tu mente. Eye vs Calvillo.
Cuidado con la pequeña revuelta que se esta montando y los juegos de faroles, entre los managers y UFC, por que estos últimos tampoco es que anden sobrados de star power para ir dejar marchar a nadie.
Al final, el pan de siempre de contentar a las estrellas por la espalda y dejar morir de hambre a los demás, si siempre ha funcionado, para que cambiarlo.
#42418 ¿En serio crees que tiene el nivel para combatir con hombres? A mí me da que cualquier random top 100 la noquea en un round y hasta la lesiona....
#42419 no se que decirte eh? Resulta que el otro día viendo el embedded, me entero que su novia esta tremendamente embarazada. Preciosa y brillante como todas BTW. Como lo ha conseguido dejarla preñada pues, si no es muy hombre, mucho hombre?