Es que es puto increíble cómo combina Poirier, increíble, da igual el resultado, uno nunca puede perderse una pelea de este hombre.
Increíble xD.
Poirier se quita encima de Hooker de un empujón > Hooker le pilla las piernas > Poirier hace voltereta > 1 - 2 > takedown
A mi otra cosa que no sea las 3 ultimas minimo a Poirier me pareceria un insulto, Hooker esta intentando llevar la pelea al suelo para sobrevivir solo, 0 intentos de sumision y 0 daño hecho por Hooker con los takedowns.
#42583 Alguna de las primeras puede ser para Poirier porque los números de golpe eran similares pero Poirier estaba haciendo mucho daño. Ahora veremos.
Peleón, Hooker a recibido cada mano que no se como se a seguido manteniendo en pie. Se a desinflado bastante en comparación a los dos primer round.
Se la doy a Porier
#42585 la segunda se la puedes dar a cualquiera, se hicieron daño los 2... el tema es que Poirier seguia intentando hacer daño y Hooker intentaba sobrevivir.
Yo firmaba el rematch tambien, con Hooker menos ahogado a partir del 3º esto habría sido de lo mejor en mucho mucho tiempo.
Esto de no tener público tiene su encanto, escuchar como conectan los golpes es una delicia y en cada evento sale un nuevo FOTY contender prácticamente.
la gente que dice Fight of the Year se ha olvidado del verdadero fight of the year:
peleón de todas formas y la de Platinum tambien bastante interesante, el Mickey Gall este... pa su puta casa ya, no? su mejor victoria no es contra CM punk? XD
#42594 Sinceramente esta era la prueba de verdad de Mickey Gall. Esperaba mucho más de él pero no se ha visto nada, ni suelo, ni a nivel ofensivo ni a nivel defensivo.