#42752 jaja tenían que poner a ponzinibio recibiendo un ko
perdon si soy pesado con ese canal, pero es que es genial
Al ser en Abu Dhabi los horarios cambian? Estoy muy hypeado... noche de lambrusco de 2 euros y stream p1r4t4
My ready is body
Algunos no le dáis mucho hándicap al short notice de Masvidal, no sé... solo espero que veamos un combatazo en el main, y que no se maten en 30 secs
#42757 Lleva bastante tiempo en "camp", lo he oído ya de varias fuentes. No se ha levantado del sofá.
Mismamente ha estado en el camp de Poirier entrenando todos los días y se ve que este tiempo también estaban trayendo wrestlers de alto nivel en el gym.
#42756 no hay que creerse todo lo que se dice.
Si precisamente uno de los mayores handicaps de Max es que tiene un camp de mierda, pequeño y con miembros de no muy alto nivel y la única ventaja es que son todos vecinos de la misma isla, y resulta que encima no han podido entrenar juntos... Apaga y vámonos.
Que ganas de ostias, encima tengo el tobillo reventado por un intento de heel hook.
#42760 El camp de Holloway es de risa o eso parece cuando sale.
No ha empezado aún.
Por cierto, lo que decía antes:
Toda la prep con Poirier
5 semanas Masvidal era su principal compañero de Sparring
Los mejores Wrestlers que podían conseguir para Masvidal, estuvieron solo para el.
Cuando la pelea se la dieron a Burns, siguió entrenando
...
- Dustin Poirier on Masvidal vs Usman "This Isn't a Guy Just Coming Off the Couch" | CLIPS
Kamaru Usman vs Jorge Masvidal 6
Alexander Volkanovski vs Max Holloway 7 Decisión.
Petr Yan vs José Aldo 8
Jessica Andrade vs Rose Namajunas 9
Amanda Ribas vs Paige Van Zant 10
Volkan Oezdemir vs Jiri Prochazka 3
Elizeu Dos Santos vs Muslim Salikhov 1
Marwan Amirkhani vs Danny Henry 4
Leonardo Dos Santos vs Roman Bogatov 5
Marcin Tybura vs Maxim Grishin 2