MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

zashael

#4256 Lo de P4P para un tio que no ha bajado/subido de division lo entiendo poco especialmente en el caso de uno que nos precisamente pequeño para ser welter :c

1 respuesta
Dabra4hire

http://www.sherdog.com/news/news/UFC-158-Weighin-Video-50617

Live weigh-in

CoolSpot

#4261

Lo mismo me equivoco pero cuando se habla de ranking libra por libra, no es en base a las categorias en las que haya peleado el luchador, si no a la diferencia que marca en su franja de peso en relación a los demas luchadores en las suyas.

Es una forma de comparar luchadores de pesos diferentes, porque obviamente no puedes comparar quien es mejor en enfrentamientos directos entre luchadores de pesos diferentes.

-YoNKo-

Maximum hype

Para todos aquellos que vayan con GSP:

2
Johnata

si no llega a estar Dana, se matan ahí mismo... xcierto, este CARD es la puta polla, GRACIAS JOE

CARCELERO

Yo tendre que bajarme el evento el domingo... Putada porque me da que me comere algun spoiler por algun lado xD

1
candrew

Alguien me puede aclarar si es esta madrugada o la del sabado?

Russ3l

sabado

St3in3R

Sin ganas que tengo! MUAHAHA

Espero que sea un buen combate y no un tipico GSP abrazandose durante 25 minutos.

CARCELERO

GSP está super picado xDDDD Me hace mucha gracia como cada vez que habla Nick Díaz se resigna y se calla y pone una cara de mala ostia que no veas jajaja

Espero que se vea un buen combate y salga a destrozar a Díaz, aunque nose porque pero creo que va a ser al contrario.

kerm4n

Where are you motherfucker?!?

dkabuki

Buenas.

Alguien tiene algún enlace que no sea tan cutre como los de "tarjeta roja"?

M4v3rikj3j3

aki

EuuD

bueno, quien está por aquí?

M4v3rikj3j3

MMa to mainstream xD

-YoNKo-

Here we go!

M

Yo ando por aqui, vamos GSP!

M

Fina!

spoiler
1
Johnata
spoiler
1
CARCELERO

GSP vs Díaz [media]http://new.mmaonvideo.com/2013/03/gsp-st-pierre-vs-nick-diaz-fight-video.html[/media]

Nose lo que durará xD

spoiler
kerm4n
spoiler
3
Hardy
spoiler
miniking

De ser uno de mis luchadores favoritos a que ya casi ni me interesen sus combates...Me aburres Georgie

Raiot
spoiler

HE HITS LIKE A BITCH!

2 1 respuesta
CARCELERO

#4284

spoiler
1 respuesta
A

victoria merecida para GSP pero ha sido una pelea mala mala, ha habido un momento en que GSP parecía bastante tocado también pero a parte de eso ha sido el único dominador. Esperaba más de uno de los mejores p4p pero bueno...

Morkar
spoiler
St3in3R

Pues nada, same old shit.

Dabra4hire
spoiler
M

No se como podeis protestar la manera de luchar de GSP, como bien dice #4285 no puedes lucharle a una persona que es mejor que tu en una arte, esto es como otro deporte cualquiera, el barça no sabe jugar con 10 tios atras por ejemplo... Si a GSP le ha ido bien luchando asi, seguira chupando ese estilo "trapala" o menos valiente todo el tiempo que pueda.

Lo que si podriais criticar es la actitud de 8 años de perdedor llorando al terminar cada round.