MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

#43645 El segundo tambien lo domino Cormier en mi opinion hasta que Stipe hizo ajustes con su corner y empezo a atacar el cuerpo

R4Yd3N

Os acordais de Thomas Almeida?

1 respuesta
R

#43649 discrepo, en mi opinion el 3 asalto ya lo gano stipe

PuroHueso

#43649 no se, que yo recuerde es verdad que iba perdiendo, creo que iba un 2 a 1, pero de ahi a recibir una paliza dista un poco, ya la vi muy pareja

1 respuesta
alfa036

el primer combate de DC vs Miocic fue la cosa más cutre de la historia, Stipe ni veia cuando estaban en el clinch a Stipe ciego lo knockea hasta Artem

1 respuesta
GiorGioo

#43640 es que Sugar hasta ahora solo había peleado con conos, el mejor ejemplo es en la pelea con Soukhamthath que le paso exactamente lo mismo y el muy pringado no supo ganar a O'Malley, lo que ahora peleo con un tío que es bueno y desde que olió la sangre fue a matar.

Chico_Zombye

#43652 La batalla del invicto contra Garbrandt y el KO contra Pickett no se olvidan.

1 respuesta
JoramRTR

Estoy leyendo en reddit que en los embedded se le ve a sugga haciendo algo raro con el pie... tela si tenia una lesion y solo se ha dedicado a dar patadas, juraria que no ha soltado un solo puñetazo.

1 respuesta
Muitos

#43654 Yo recuerdo a Cormier dandole un repaso, no se. En cada intercambio salia ganando, hasta que llego el 4º round.
#43655 Hablo del 2º combate.

alfa036

los deditos siempre para delante xd

R4Yd3N

#43657 Asi veo yo ahora mismo a O'Malley

GiorGioo

#43647 sinceramente no se que pelea has visto xD Sugar lo único que se ha dedicado a hacer es feints y tirar kicks, fin, si con eso tu crees que ya merece pelear con un top 10 la siguiente pelea, apaga la luz y vamonos.

1 1 respuesta
SoyelPuchi

Vamoooos Miocic

Chico_Zombye

Para aquellos que no hayan tenido la suerte de verlo en su día.

5 1 respuesta
Slopestyle

#43664 Uno de los mejores eventos de la historia. Facil

1 1 respuesta
pIJAS

Las casas de apuestas se pagan igual 1.83 los dos

PuroHueso

se viene

pIJAS

#43665 Cual es? para verlo

2 respuestas
kirtash74

#43662 lo estaba dominando claramente hasta que se ha roto el pie, no ha habido tiempo de más, dale un top10 para que demuestre

Slopestyle

#43668 UFC 189

-Crusher-

Está fibradísimo Stipe para ser HW

Chico_Zombye

#43658 Yo me reventé el tobillo con 19 años patinando (6 meses en muletas, año y medio sin poder hacer un kickflip, me lo reventé durísimo) y ahora a mi tobillo de tanto en tanto se le olvida que tiene que funcionar y apoyo exactamente igual que O'malley, se queda como de puntillas y dobla.

No soy un deportista profesional pero si su tobillo se apaga (ya es la segunda vez que le pasa) espero que sea operable porque sino le va a pasar más veces.

Tengo una hiperlaxitud articular en los tobillos del copón y por suerte no puedo hacerme esguinces pero una vez lo reventé ese momento "puntilla y tras" me sucedió muchísimas más veces.

1 respuesta
alfa036

stipe flequillo ssj XD la gorra le ha destrozado el peinado

R

que nervios. vamos stipe sal a bailar

PuroHueso

parece connor version heavy

JoramRTR

#43672 por lo que he leido la solucion a eso es una especie de fusion en la articulacion, tendrias estabilidad pero perderias mobilidad... una putada como sea eso de verdad.

No las tengo todas conmigo a que se lo vaya a llevar DC... al menos que de un buen combate de despedida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#43668 UFC 189 es un evento ridículo. Dale duro y disfruta.

Chico_Zombye

#43676 Puf, espero que no sea eso porque se cargaría totalmente su estilo. Pero es que eso, dos veces en cuatro peleas pinta fatal.

-Crusher-

"i need you to fight clean" y se rasca el ojo XDD me ha hecho gracia :joy:

1
PuroHueso

las manos bien abiertas dc

Tema cerrado