#43645 El segundo tambien lo domino Cormier en mi opinion hasta que Stipe hizo ajustes con su corner y empezo a atacar el cuerpo
#43649 no se, que yo recuerde es verdad que iba perdiendo, creo que iba un 2 a 1, pero de ahi a recibir una paliza dista un poco, ya la vi muy pareja
el primer combate de DC vs Miocic fue la cosa más cutre de la historia, Stipe ni veia cuando estaban en el clinch a Stipe ciego lo knockea hasta Artem
#43640 es que Sugar hasta ahora solo había peleado con conos, el mejor ejemplo es en la pelea con Soukhamthath que le paso exactamente lo mismo y el muy pringado no supo ganar a O'Malley, lo que ahora peleo con un tío que es bueno y desde que olió la sangre fue a matar.
Estoy leyendo en reddit que en los embedded se le ve a sugga haciendo algo raro con el pie... tela si tenia una lesion y solo se ha dedicado a dar patadas, juraria que no ha soltado un solo puñetazo.
#43647 sinceramente no se que pelea has visto xD Sugar lo único que se ha dedicado a hacer es feints y tirar kicks, fin, si con eso tu crees que ya merece pelear con un top 10 la siguiente pelea, apaga la luz y vamonos.
#43662 lo estaba dominando claramente hasta que se ha roto el pie, no ha habido tiempo de más, dale un top10 para que demuestre
#43658 Yo me reventé el tobillo con 19 años patinando (6 meses en muletas, año y medio sin poder hacer un kickflip, me lo reventé durísimo) y ahora a mi tobillo de tanto en tanto se le olvida que tiene que funcionar y apoyo exactamente igual que O'malley, se queda como de puntillas y dobla.
No soy un deportista profesional pero si su tobillo se apaga (ya es la segunda vez que le pasa) espero que sea operable porque sino le va a pasar más veces.
Tengo una hiperlaxitud articular en los tobillos del copón y por suerte no puedo hacerme esguinces pero una vez lo reventé ese momento "puntilla y tras" me sucedió muchísimas más veces.
#43672 por lo que he leido la solucion a eso es una especie de fusion en la articulacion, tendrias estabilidad pero perderias mobilidad... una putada como sea eso de verdad.
No las tengo todas conmigo a que se lo vaya a llevar DC... al menos que de un buen combate de despedida.
#43676 Puf, espero que no sea eso porque se cargaría totalmente su estilo. Pero es que eso, dos veces en cuatro peleas pinta fatal.