Lo que es increíble es que esta mierda de main event haya sido un pedazo de main event.
Matchmakers 1 - Mis expectativas 0
Acabo de llegar y sólo he visto estas dos últimas rondas, no se quién ganará pero me ha gustado lo que he visto .
Mierda se me ha olvidado votar esta jornada.
Ningún veredicto está mal porque ambas podían ganar. Para mi sería empate porque no he visto claramente a ninguna de las dos ganar pero sí que he visto que ninguna de las dos ha perdido.
#44113 una pena bro, tenias la final practicamente asegurada
he contado los puntos ya, sabia que iba a estar parejo pero no tanto
- PuroHueso: 32p
- Ioty: 29p
- R4yd3n: 25p
General:
- R4yd3n: 79p
- PuroHueso: 73p
- Ioty: 73p
- Soyelpuchi: 71p
empate de locura para la segunda plaza, escucho opiniones de que hacer para la final
#44118 No es que den las puntuaciones. Simplemente no he visto una ganadora clara en el quinto y cualquier veredicto es injusto para la otra en una pelea como esa. Empate, doble bonus y pa casa XD.
El quinto es muy complicado de juzgar, eso sin duda. Te diré que en mis tarjetas me salía 48-47 a favor de Angela Hill.
#44120 Personalmente compraba más la victoria de Angela que la de Waterson pero tampoco me sorprendió ver ganar a Michelle ya que suele tener suerte con los splits.
Joder, viendo ahora la card al completo que toca este finde pinta realmente bien en cuanto a hype points
Exactamente los UFC Fight Night Las Vegas, son como eventos mas pequeños ? o como funciona la cosa ahora en la pandemia ?
#44125 aparte los numerados son PPVs, osea hay que pagar un pastón por ellos y por lo tanto es donde se concentran los matches gordos y sustanciosos. Los otros son eventos pequeños, por que antiguamente los echaban en la TV en abierto gratuito, hoy en ESPN o la suscripción mas básica de streaming.
Como te dicen, los UFC con numeración son vendidos mediante PPV y los otros (Lease UFC on ESPN/Fox antes o UFC fight night) salen por algun canal que transmite UFC el cual no es necesario que lo compren si disponen de ese canal
Nose si alguien esta viendo Bellator245 en GolTV pero estava viendo un pelea, y el tio le da al otro en el punto exacto.... Y luego de estar 5 min recuperandose, que casi abandona, reanudan la pelea y a los 3 segundos va y le da otra vez.....
Desgarradores los gritos de dolor. Este es el video de la 2ª patada