Llego tarde, pero subieron hace poco el Romero vs Costa:
Volvemos a discutir quien ganó ese combate?
Y como veis este?
Que ganas tengo de la pelea, Adesanya me cae bien y me encanta su estilo pero no me importaria que ganase Costa,que gane el mejor.
Se supone que la pelea es a las 19:00 hora española?
Hype activado. Me pareció leer que la pelea de Juan era a las 12 pm así que creo que el main event será como siempre. La de khalabib si que será a hora europea me pareció leer.
Por cierto nadie hablando del Reyes vs Blachowicz
Como bien dice abs está vez a pesar de ser en Abu Dabi nos toca trasnochar, en cambio para el Khabib vs Gaethje del mes que viene han debido fijar el horario que tuvo el Khabib vs Porier de hace un año
#44353 Todo suele depender un poco del evento que se vaya a celebrar, hay veces que han aplicado horario europeo y otras no.
Esta vez la velada comenzará sobre las 00:00 con las early prelims y la main card será sobre las 4am. Calculando un poco a ojo, échale que sobre las 5:30-6:00 am sea la pelea de Israel vs Costa
Han dado el peso los 4, como luce Costa buff Vaya pedazo de Main y co-main tenemos mañana, que ganisimas.
Edit. HYPE
#44351 Yo espero que gane Jan solo para ver a Reyes llorar (Y que después se de una revancha vs Santos)
#44364 no he mirado este evento, pero a esa hora suelen empezar los prelims, por lo que la main card suele empezar sobre las 3 o 4.