#44730 El pobre Espino tratando de usar el gel y el cabrón no le dejaba, incluso se lo quitó de la mano un momento xD.
#44733 Pocas cosas me podrían dar más asco que que Ignatius me chupase un pezón. Lo estás entendiendo al revés lo del asco xD.
#44736 Qué cabrones jajajaja.
Antes de cada PPV siempre ponen la última victoria de los luchadores importantes. En el caso de Khabib tocaba Poirier peeeero me da que Dana no se ha tomado bien cómo está actuando Conor últimamente y tocaba bajar humos poniendo la pelea gratis de nuevo xDDDD.
He ido a ver los comentarios y tal cual
Hoy me he visto varios combates de Bellator.. y he visto varios árbitros que están ( Estaban ? ) en la UFC también, pensé que cada uno tenía su contrato con una única empresa
#44739 Eso lo controlan las comisiones de cada estado. Y como realmente tampoco hay mucho donde elegir...
#44746 Ya sabes... hey, miradme! De todas formas lo que me ha resultado llamativo es la ultima que le suelta Jones, se le ha ido un poco xd
#44749 Joder, tienes razón. De tal choque al leerlo no me fijado en que falta el verificado, sorry chicos!
#44751 Pues hay varias eh, del evento pasado, 1 o 2. Y su "War Room" en el canal "Full Reptile" no tienen desperdicio tampoco.
Adjunto con time stamp, porque se ven cosas preciosas.
Vaya... parece que Dana ha cambiado de opinión respecto al Khabib vs Tony que dijo que ya no volvería a hacer.
#44755 Será por maestros de Muay Thai que te recalcan que atrapar patadas con cuidado que eso suele acabar mal... Es que se queda con la pierna en la mano sin saber que hacer...
O lo usas para transicionar a clinch o en el mejor de los casos te comes un rodillazo, en este caso el atrape es tan malo y el rival tan habilidoso que nos deja está maravilla.