#4467 Anderson Silva JUEGA a su juego y te vuelvo a repetir, siempre ha hecho eso... mira todas sus peleas. Exagere mas o menos
Si.. #4470 Llevo practicando Valetudo y BJJ desde el año 2004... soy Faixa Roxa, cuentame mas amigo!
#4469 Mis respetos entonces, y disculpame, si todo eso es verdad, pero no iba por ti en concreto. OSSSS
Me la suda la faixa que seas y lo que lleves entrenando. De hecho, el que de verdad sabe no va presumiento x ahí con malas formas. Yo no te voy a decir ni cuando empecé, si lo sigo haciendo o si espío a la vecina con prismáticos. Y menos cuando desprecias la opinión de alguien y cuando te enteras de sus "méritos" ya de repente la das x válida y poco más que te postras a tus pies.
A mi lo que más me ha enseñado las artes marciales es al respeto por los demás, ergo por las opiciones en este caso. Puedes rebatir, no decir no tienes ni puta idea y yo si pq yo bla bla.
Espero que no vayas con esa chulería y echaopalantismo en la calle, a ver si te va a pasar lo del vídeo de la página anterior.
Lo que creo que esta claro es que en mayor o menor medida Anderson venia haciendo la misma mierda en todos los combates y solo ha luchado contra 2 que tenian las herramientas para hacerselo pagar.
Travis Lutter, Sonnen y Weidman le dominaron en el suelo, pero Weidman es el unico que tiene manos para el KO y asi le ha ido.
#4475 Sigo diciendo que este combate ha hecho el canelo de manera más exagerada que de costumbre y lo ha pagado. Y la verdad que un poco de satisfacción da ver estas cosas cuando se falta al respeto al oponente. Por eso disfruto tanto cuando le parten la cara a Sonnen. Por mucho espectáculo que de con su guardia baja y sus payasadas, yo soy de ir a machacar al rival desde el segundo uno; lo de jugar y faltar al respeto no va conmigo. Por eso no me desagrada que lo hayan puesto a dormir.
#4478 Dormira rodeado de dolares mientras tu le criticas, y te aseguro que a el se la suda tu opinion... es un showman es un gran luchador y debes respetarle, a cualquiera que se suba a un octogono, puedes criticar bien o mal, pero el que ha faltado el respeto has sido tu, por lo que yo no te lo voy a tener a ti.
Treina duro, Luta facil.
#4476 Venga socio; eres todo un warrior de internet. Sigue así.
Y si no eres capaz de ver cuando le digo payaso es a su actuación dentro del octógono, no a él como persona, poco más puedo discutir contigo. De hecho es mi última mención hacía ti, yo con gente como tu no pierdo más tiempo del necesario.
Sin animo de entrar al trapo en los insultos, amenazas y demás
#4462 no estoy de acuerdo con que Weidman no hizo nada. En el primer round takedown y ground 'n pound los 3 primeros minutos y luego cuando se levantaron todavía le soltó unas cuantas leches y esquivo la mayor parte de lo que le tiró Silva. En el segundo hizo poca cosa aparte de dejarlo KO en el 1:15 pero silva tampoco hizo nada más que alguna low kick.
Sobre lo de las payasadas de Silva, si os dais cuenta baja las manos y empieza a provocar automaticamente despues del ground 'n pound así que me imagino que no le gusto mucho la situación y lo estaba haciendo para evitar takedowns y que Weidman peleara de pie. Pienso que se le fue de las manos en el segundo porque Weidman no le entraba al trapo y todos sabemos lo que le gusta a Silva ir a la contra; no quita de que me parezca una falta de respeto al oponente y me lo haya gozado en el momento
p.d: No entreno ni nada, no me pegueis XD
No se si alguien vio Macdonald vs. Ellenberger, pensaba que se partirían bien la cara después del trash talk por twitter y nada.. peor que una de GSP. Una pena porque me encantan ambos.
Una pregunta, por donde miráis los combates? Es una pasada de deporte y me gustaria seguirlo.
#4490 gracias! Me tendre que poner al dia
#4489 Si quieres verlo en directo -> rojadirecta y en el buscador pones "UFC", sino la de EuuD y fights4all son de las mejores creo.
También te puedes pasar por Sherdog, allí podrás ver todos los eventos que van a hacer.
#4489 Mas páginas:
http://fightnext.com/ para ver las peleas despues de los eventos.
http://webfirstrow.eu/ para verlas en directo