#45169 recuerda, no abras este tópic, no abras páginas de deporte, y sobretodo no vayas a la sección de noticias de Google now si tienes android.
#45181 los domingos por la mañana ese soy yo, pasando el Now de google con los ojos entrecerrados y mas cuidado que un cirujano y abriendo el youtube con la cabeza de lado y mirando de reojo xD
#45180 Yo igual lo veia siempre en diferido hasta que el otro dia vi que habia hilo en mv y que con esto de la isla era en horario normal xD
win win
Soy el unico al que no le va este stream?
http://crackstreams.com/mmastreams/watch-ufc-254-khabib-vs-gaethje/
#45184 a mi se me cortaba y llevo la ultima hora con este perfec:
Me encanta ver esta actividad por el hilo, ojalá más veladas en este horario para juntarnos los máximos posibles
Yo veo uno de estos con esa barba por la calle (alguno hay) y pienso ya que es una puta maquina de dar hostias xD.
#45177 nunca vi la opción que comentas de audio, ya que normalmente las retransmisiones que hacen son personalizadas para el público español/latino. Creo que es la señal de ESPN Latinoamérica. Vamos, no tiene sentido escucharlo en la retransmisión americana cuando enfocan a Víctor Dávila, Santiago Ponzonibio y Valentina shevshenko y están hablando en español xD
a mi la verdad que los otros combates me la soplan, solo quiero ver el de khabib, tiene a una hora predeterminada o hay que esperar a ver cuanto duran los anteriores?
gracias, pues nada a joderse entonces
ya ya pero no sabía si el de khabib tenía hora fija o si depende de lo que duren los anteriores
#45189 yo sinceramente paso hasta que no tengan opción VO. Encima siempre tienen a alguien que solo medio habla español como Werdum o Shev xD
Por cierto, si no mencionas al sacaojos de Ponzoñaibio, ni me acuerdo de que es un luchador en activo... No se que le pasará pero no pelea desde hace mil.