MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Muitos

Pues TKO

-Crusher-

A los 3 minutos del primer round estaba sin gasolina ya el nigga

B

Bonita esponja Harris

pd: me flipa la espalda de Volkov

1 respuesta
Artefius

se le ve bonachon al Volkov este...

paxeco

de verdad lo tumba con esa patada? tmpc parecia muy potente no se

3 respuestas
rootbeer

#45303 le queda como el culo, ese tattoo con el cuerpo escombro de leche.

1 respuesta
xouba

#45284 Ni de coña, a Chandler le van a dar un Top10 y lo van a destruir.

shisko90

Pues vamos alla, a ver si vemos dos buenos combates, yo aun no se si quiero que gane khabib o justin xD

cabron

si te dan un golpe en la boca del estómago con el abdomen relajado te doblan al instante

B

#45306 Soy un enamorado del Japón feudal, de hecho llevo la pierna izquierda entera con ese tipo de tatto. Siento no poder ser objetivo xd

Kimura

#45305 como se nota que no te han dado el plexo solar y se te ha salido todo el aire de los pulmones de golpe.

2 1 respuesta
Scottie

Estupendo, se me empieza a parar el Stream de Dazn...

B

Se dobló igual que Lesnar con Overeem jajaja

Vamos a lo gordo, llevo Whittaker y ko de Justin.

1 1 respuesta
margariskid

el tatuaje la polla, pero se le ha olvidado el resto del cuerpo

Polak

#45305 Una de esas y estás en el suelo llorando por respirar. Te descuadra el ritmo del diafragma.
Algo equivalente es caerse de espaldas y perder la respiración.

B

Se acerca lo bueno chicos, muchas ganas de este co-main. Le deseo lo mejor a Rob

alfa036

#45313 pero el Lesnar se estaba puto muriendo por aquellas, tenía una enfermedad al intestino o algo así

2 respuestas
shisko90

Yo voy con cannonier

Kimura

El Bobby pre-batallas con Romero, contra el Cannonier de aquella, se llevaba la pelea easy. Pero veo a uno muy a la baja desde aquello y al otro justo on the rise.

#45317 diverticulitis. Se supone que le acabaron qutando medio metro de intestino o algo.

1
B

#45317 Diverticulitis concretamente

alfa036

La chin de Whittaker tiene que tener un límite y no me extrañaría que fuese aquí donde se llega a el

Markitos_182

Cuatro streams y todos se terminan cortando de vez en cuando, FML

Artefius

here we go! yo prefiero que gane el moreno para que adesanya siga agrandando su leyenda

-Crusher-

Veo ganando a Cannonier pero voy con Rob

B

Supongo que el que gane de entre estos dos será el próximo underdog que enfrente Adesanya

1 respuesta
PuroHueso

simpre fan de robert, pero la veo dificil

1
chirino

tiene algo que hacer el negro?

shisko90

El temazo

Kimura

#45325 de hecho menciono específicamente a Cannonier tras frotar cebolleta contra Costa.

Es lo que me gusta de Izzy, nunca deja el octágono sin preparar su próxima pelea y dejarla practicamente cerrada. Nada de peleo contra quien UFC quiera, me da igual, patatim patatam. Si a ti te da igual, a mi me da igual. Es un genio dentro y fuera.

1 1 respuesta
btoman

vamos robert, confio en ti.

1
Tema cerrado