Lo único que se me ocurre es la proyección, golpe involuntario de cabeza con cabeza y sumisión con el hombro en la nuez.
Esta yo creo que la palma Hardy, aunque la verdad prefiero que gane y que le parta el craneo Juan Espino.
Se me acaba de morir crackstreams, teneis otro enlace?
Volvio a la 4 recarga de la pagina, al menos el vizco esta recibiendo ostias xD
Es cosa mía o están ya en la reserva? XD
Me parece un error que vayan tan pasadísimos de peso... No sé a Miocic me parece que va con lo justo y necesario y no le va a mal.
Es que las lorzas Greene (esta vez sí XD) me distraen del combate XD
#45764 Sí, pero tampoco es descabellada. Se estaba comiendo muchos golpes en la cabeza y no parecía que pudiese recuperar una posición donde la defensa fuera posible.
A hardy no le vendría mal bajar algo, pegar va a seguir pegando pero es que tiene 0 cardio, acaba las peleas que necesita una bombona de oxigeno.
parece que está luchando por seguir vivo con esa respiración xd
incluso ya después de varios minutos parado no puede con su alma
#45766 Los dos estaban muy en la B de fondo. Espino tuvo que bajar y me pareció acertado (y dependiendo del rival creo que aún debería bajar algo más).
Si bien es cierto que para derribos tanto para hacerlos como defenderlos la masa corporal es una gran ventaja no sé hasta que punto compensa...
Ellos sabrán.
Chicos, se que no tiene que ver con la temática del hilo pero para cuando acabe UFC por si alguno quiere estirar la madrugada dejo link de boxing. Gervonta Davis (Mayweather promotions) vs Leo Santa Cruz. Doble título de WBA en juego
#45775 Pues ahora que lo dices puede ser sí
Edit: 3 takedown que lleva ya en 2 minutos, que fácil lo hace xD