#45870 Bueno Santos también se está fundiendo aguantando el peso de Teixeira y la presión que le está dando en el suelo
Hostia pues o le encañona una antes de que lo vuelva a tirar o se acabó, no lo acabo por 5 segundos.
uff salvado por la campana, la tenía bien cogida esa gillotina
Edit: complicado ahora está dandole con todo Santos
Edit 2: vale no he dicho nada XD
Pero que locura es estaaaaa, nos están troleando o que jajajaja vaya jevi
Edit. ADIOS!!
#45874 tal cual
flipas el chin de Teixeira lo que ha aguantado entre el principio del 1r asalto y el inicio del 3º, cualquier otro estaría out ya
Ahora la cosa es si Adesanya gana a Jan va a defender el titulo en 205 contra Teixeira o que? un poco rara se queda la división si
#45880 la cosa es que si le da espacio a glover otra vez de pie lo vuelve a derribar, entonces no sé
Ale, evento visto en diferido tomando un café como casi siempre. No trasnocho para ver uno así ni con vuestros ojos.
PD: ver como casi todos dabais por acabado el combate rapidito para Santos y Teixeira os ha hecho dormir más tarde... xD
Que raro que no lo comente nadie, no visteis las prelims ninguno? Un luchador se quedo con la oreja colgando de un codazo, muy NMS.
a Bisping lo vi a las 7 de la mañana corriendo por una zona turística de mi isla y el cabrón es mas grande en persona que en TV.
#45894 unas 195lbs peso yo. Pero claro, está gente me saca unos buenos centímetros y el peso es mas deshidratado que el desierto xD.
Si hablamos de 185, ya estamos hablando de gente que probablemente supera los 100kg en su peso normal.
Lo que pasa con la gente como Bisping es lo mismo que pasa con los jugadores de la NBA. Al ser todos iguales no parece tanta cosa. Los de 185 para arriba son todos bastante bichos xD.
#45897 Confirmamos que es el nuevo Khabib. En la próxima tiene que fallar el peso por comer tiramisú y le podrán dar el cinturón ya hasta sin pelear xD.