#45930 bufff ya no me acordaba de kimo leopoldo que llevaba una cruz de 50kg en sus entrance en la espalda xd,muy bueno el video.
Esta madrugada toca ir con RDA, espero que le rompa la cara a Felder. Nos vemos luego por aquí queridos
#45932 dan hasta ganas de apostar pasta gansa por RDA. La verdad que para mi sería favorito hasta teniendo los dos un full camp, aunque por poca diferencia. Pero en tan short notice para Felder y siendo 5 rounds aún? Lo tiene muy a su favor RDA.
Aunque ole los huevos de Felder y el ese ir sin presión alguna por su parte y que toda la presión este en RDA, tampoco es moco de pavo.
Aquí estaré viéndolo mientas juego XD, para algo tendrán que servir los 3 monitores. Eso si, me voy a sobar en cuanto tenga sueño.
Buenas noches, otro aquí con RDA, pero espero un gran combate y mis respetos a Felder, que si gana me alegraría por el.
Edit. hoy se rompió la máxima de que palme la de camiseta blanca jajaja
Pues acabo de verla y buena pelea, Paul bien en el stricking pero RDA dominó con los takedowns y clinch
Ya está Jones diciendo que lo único que puede ser mejor para su carrera es ganar el título heavyweight, dando pistas de que hy que huir de Adesanya
#45951 pero que huir de adesanya, si ha sido JJ abandonar LHW y el otro no ha tardado ni 5min en presentarse xDD
Antes de que se fuera, mucho ladrar por Twitter, pero no quería ni estar a 2 metros de Jones.
#45952 se han juntado situaciones, Adesanya quería limpiar division y Jon Jones no quería darle rematch a Santos ni a reyes y ha pasado lo que ha pasado
#45953 osea que para evitar a santos y reyes, se va a buscar a los caramelitos de peleas faciles de Miocic y Ngannou. Pues parece un plan sin fisuras xD
Adesanya lo que ha visto en Jan es un caso calcado al de GSP con Bisping. Eso sí que es un caramelito, ya que le gana al polaco con los ojos cerrados. Y si a Jones le va mal y vuelve, money fight mas grande posible ahora mismo al canto.
A mí este tema de JJ y Adesanya me empieza a chirriar. Todo el día tirándose bullshit desde las redes pero luego cada uno escogiendo caminos diferentes, me recuerda al típico gif de Internet vs reality.
#45954 Tiene sentido lo que dices. Pero dentro de que ambos son farmacias con patas me cae mejor Adensanya. XD
No la he visto todavía pero me acaba de saltar en youtube y al ver al hombre este seguramente diga algo interesante.