MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

brutal pelea, 50-45 Wonderboy y 10€ para las birras de mañana

Chico_Zombye

Este es el final de carrera que Wonderboy se merece, con dos guerras una tras otra.

xouba

Pereira va a ser un hueso duro para la división, si dicen que está entrenando en USA y parece que lo están enderezando, cada vez hace menos tonterías, es una puta bestia, se mueve más rápido que los demás y es más grande y potente.

St3in3R

Pues no ha estado mal el evento la verdad. Ahora a esperar un mesecito aprox para ver a Holloway y que se llene esto de McGregor fans.

Johnata

tiene canal, buen pive

3
B

Pues por este añito ya ha sido suficiente, siempre es un placer hacerlo junto a vosotros. En enero volvemos atope.

Aprovecho para dar las que han sido en mi opinión las FOTY de este año:

Poirier​ vs Hooker
Zhang vs Jedrzejczyk
Figueiredo vs Moreno

pd: Feliz navidad golfos <3 Portarse bien y sobre todo... just dance babies!

9 1 respuesta
R4Yd3N

#46296 De acuerdo en las peleas del año pero cambiaría Poirier vs Hooker por Burgos vs Emmet

1
Johnata

que motivación, a tope

8
Polak
2
B
3
abs1345

En Reddit estan subiendo todas las finalizaciones del año por meses, os voy poniendo por aquí.

9 1 respuesta
Chico_Zombye

#46301 Febrero y Marzo son el mismo vídeo. Creo que te has confundido ahí xD.

1 respuesta
abs1345

#46302 Arreglao !

Cada vez que veo el Kneebar que le hace Lipski a Carolina tengo que apartar la mirada

3
Krosita

Chimaev vs Edwards off :wheelchair:

1 respuesta
Fox-ES

#46304 ?
Se ha caido?

1 respuesta
alfa036

#46305 si, era en menos de 1 mes y UK esta en full lockdown

1 respuesta
Fox-ES

#46306 ¿Pondrán otra pelea con Chimaev?

P

Pero quien no puede pelear? Porque por twitter se dice que el que no pelea es chimaev

PuroHueso

pff ya empiezan a ser pesaditos estos dos, que peleen de un puta vez

1 respuesta
St3in3R

La cosa es que ahora mismo el evento no sale ni en la web de UFC.

B

#46309 A ver que la primera suspension fue por positivo de Edwards y esta segunda por la situación de UK, más ganas que ellos dos de darse de ostias y llevarse su dinero no tiene nadie.

Una pena la noticia.

Chico_Zombye

Vamos a tener que esperar porque dicen que esta vez es por Chimaev pero sin saberse el motivo.

B

De todas formas es raro que no estuviesen allí en Abu Dabi haciendo el camp, no?

PuroHueso

Es que veo las historias de insta de chimaev entrenando como un condenado y diciendo que va a aplastar a todo el mundo, por eso me vuelvo loco cuando veo esto

alfa036

mirad el hilo, bastante de acuerdo con todo, excepto que el robo a reyes igual me parecía digno del puesto

1 1 respuesta
Polak

#46315 xDDDDDDDDDDDDD

6
St3in3R

Hoy es el típico evento de fin de año en Japón (Rizin 26) con algún combate raruno y alguno interesante. A ver si encuentro algún streaming (que ya llevan unos pocos).

Ojo!!

3
Polak
9
Kimura

Por seguir con los "mejor del año"

abs1345

Uhh Mike Perry siendo Mike Perry

NSFW
1 2 respuestas