#46380 Evidentemente que para destrozarte el cuerpo dentro de un octogono y vivir de ello debes tener tus taras, que esto no son los sparrings o peleas intergym que podemos hacer como aficionados/practicantes.
Que sea un paleto no quiere decir que no tenga un fondo humano, que es por donde va el video. De hecho pocos paletos veras con asociaciones para los más desfavorecidos.
Pues a mi me hubiera encantado tener una carrera de MMA. De hecho, lo intenté, pero no tenía el talento suficiente, y acepté que esto sería únicamente un pasatiempo. Y me considero una personal normal y corriente, sin taras de ningún tipo.
#46386 Pidiendo traducción ante tal upper? No te la mereces, pregunta en el subforo de libros que aqui no hacemos esas cosas XD
#46383 ¿Qué tara tiene que tener Khabib para pasearse por el octógono y ganarse una pasta por 2 golpes limpios que le habrán dado en su carrera?
Una tara tendría si no aprovechase su talento.
#46391 Empieza a sumar dedicación más religión y empieza a ser una vida bastante jodida. Khabib es lo que es porque es como un robot, no como una persona. Cuando llegas a ciertos niveles de decicación empieza a ser una tara. Igual que ser competitivo es algo normal pero la competitividad extrema de Kobe era tan bestia que era una tara (la tara que lo convirtió en lo que fue).
Igual no tienen una tara de ser tontos o estar locos pero no llega con ser una persona normal con dedicación, hay que tener otro nivel de dedicación. Nivel vete a USA con tu mujer embarazada y no veas nacer a tu hijo para hacer sparring.
#46378 Liddell porque su caso lo mancha el abuso de drogas pero da para un buen vídeo también. Va a acabar hecho un trapo. Miedo me dan los Diego Sanchez, Guida, Matt Brown...etc también.
#46392 aparte de la competitividad, o posiblemente más como efecto secundario, siempre me ha llamado la atención que básicamente todos los luchadores están convencidos más allá de toda duda de que pueden ser los mejores y ser campeones
A pesar de que es más que evidente en la mayoría de casos se trata de un imposible. Son unos ilusos recalcitrantes. Y UFC se aprovechan de esto y de la asimetría de sueldos entre campeones y el resto, para pagarles una mierda en general.
#46393 Bueno, muchos lo dirán por decir, pero por norma general se lo creerán porque si no vas con esa mentalidad, duras 2 telediarios. No creo que ir pensando "joder, es que cualquiera de los que hay ahí me va a dar una paliza y jamás llegaré a nada" sea una mentalidad adecuada para las MMA xD
Además, que ir de sobrado delante de las cámaras/entrevistas siempre vende más que ser precavido. El gustito que da ver pillar a un bocachancla es sublime xD
Connor haciendo una entrevista, su hijo se ha paseado entrando en el directo:
McGregor: "Daddy's doing work"
McGregor Jr: "Shoot ya fooken mouth ya dooing nootin"
Mcgregor: “Daddy’s at work”
Mcgregor jr: “shut your mouth”
Conor: "Daddy's doing work"
Jr: "You're stiff as a board, I'd snap you in half"
Conor: Daddy's at work
Conor Jr: I'm not here to take part, I'm here to take over.
“I’m sorry for running through the interview but I just don’t give a fook “-Conor Jr.
Conor: Daddy's at work
Jr: "Who the Fook is THAT guy!!?"
#46398 aún así, mejor que peleen entre ellos, que no contra jóvenes hambrientos que los iban a machacar a lo tonto. Tiene sentido el matchup.
Joder, si es que habría que haber una división u organización, pero solo para seniors y que se peguen entre ellos con protecciones en la cabeza y las espinillas y de todo xD
#46374 che reloco, que te pareció el homenaje de "La garra de Dios" a "La mano de Dios" en los pesajes? Estuvo joya, de jugar en primera, no creés.
Buff le va a sacar una millonada guapa, y como sea contra Gregorio ni te cuento. Por que el wonderland de GSP imposible no?
Lo de la reunión con Khabib no tiene por que ser por una vuelta al octágono necesariamente.
Dana sin duda va a presionar por ello, pero se supone que Khabib esta interesado en crear una organización de MMA "feeder" y con contrato en "Fight Pass", incluso de buscar apoyo para meter las MMA en los JJOO. Así que habrá que ver si sus intereses se alinean y que sale de ello...
#46409 Dice que va a hablar de como la decisión de Khabib va a afectar al combate de McGregor de la semana que viene así que... El ganador contra Khabib, no?