#4710 Segun tu opinion lo etico es que se queden en casita, no? Fuera las ayudas ergogenicas que equilibran la balanza y que solo peleen las elites geneticas. Eso si que es justo xd
#4711 Pelea si quieres pero al nivel que de tu cuerpo. No es justo que si, pongamos por ejemplo, el rango normal de testosterona es de 250 a 1,100 ng/dL el que tenga 250 se tenga que joder sin ella y el que tenga 249 se ponga a 1100.
Por otra parte ya te he dicho que a mi me la pela, yo prefiero que se dopen hasta las cejas y que se legalice totalmente, no solo a unos pocos elegidos
Tengo un "man crush" con Gustafson de la ostia, no homo. Me encanta este tio, además muy humilde y respetuoso con los oponentes. No veo llegar el dia del rematch contra Jones.
#4721 Si. Mauler es un crack, pero es que Manuwa no es nada del otro mundo. Guillard vs Johnson un coñazo insulso... (run melvin run). Gunnar Nelson ha mejorado la transicion de striking a suelo, pero era un rival muy asequible para el. Picket en 125 va a tener muchisimos problemas con gente rapida y poco mas que destacar... evento muy entretenido eso si :c
Jones quería un Gustafsson-Cormier y enfrentarse al ganador de ese combate (mismamente ayer lo dijo en twitter unas cuantas veces)
Dana basicamente ha dicho que gtfo, Gus vs el ganador del Jones-Teixeira
Asi que seguramente haya rematch (hyyyyyyyyyype).
Johny es que merece el titulo mas que nadie ahora mismo...y mas despues de como se lo robaron ante GSP...
ahora mismo Hendricks no tendria que estar luchando por ese cinturon, tendria que estar defendiendolo.