#47384 yeah. Para asegurarme, Adesanya sube a 93kg para intentar quitarle el cinturón en la primera defensa de Jan, no?
#47385 yo creo que te sobra el intentar, aunque viendo mis últimas predicciones lo miwmo hay que apostar la casa por Jan.
#47385 Si, ha subido a LHW para enfrentarle. Dejo la maincard ya que estamos.
Dejando de lado los title shot que es algo obvio, también tengo ganas de ver a Santos y como ha asimilado el último mazazo contra Glover.
joder pues yo veo la pelea bastante pareja, no sé como estara la diferencia en tamaño pero supongo que jan es mucho mas grande y con mas poder de ko
"I want to say thank you all so much for supporting me in my journey in this sport. I thinki I’m done, yes I know I didn’t take the belt but it’s not the most important victory in his life, it may upset you but my heart and body tell me everything. I want to say a big thank you to my team [Allstars Training Center]. I want to say a big thank you to UFC.”
https://www.mmafighting.com/2021/3/1/22308488/khamzat-chimaev-appears-to-announce-retirement-but-dana-white-says-star-emotional-will-return
Se viene push mediático, parece que tienen claro que Khabib no vuelve y toca relevo (además de que esto contenta a Khabib, dos por uno). La UFC nunca hace nada parecido a esto por nadie:
#47394 Pinta a que el COVID le ha jodido bien por un tiempo.