#47623 Le da en la frente, tiene el hematoma del tamaño de un huevo durante la entrevista. Que evidentemente no estaba para seguir la pelea pero eso no quiere decir que no exagerase.
Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que la pelea había que pararla y que después de esa hostia no iba a poder continuar porque lo deja en una posición completamente desventajosa, ahora si pretendes que me crea que después de un golpe de ko te pones a revolcarte por el suelo pues no, no me lo creo y es lícito.
According to a translation by UFC Lightweight Champion Khabib Nurmagomedov, Yan asked his corner if he could kick him and they said "Yes".
He fired the knee and got DQ'd.
#47648 mejor que defienda los dos cinturones a la vez, contra dos oponentes. Y aún apuesto por ella.
El polaco le va a pegar tanto al aire, que es posible que provoque un ciclón huracanado en Las Vegas.
Pues que tenga cuidao Naruto que este no creo que juegue tan pussy como Romero o Costa, y seguramente pegue más fuerte que esos 2 xd
#47660 Como el Romero vs Whittaker, pero tambien, Romero tiene eso de no dejarme dormir por las noches xddd
edit: y ya se que fue un mojonaco de pelea xddd
#47663 Según dijo en las entrevistas no ha hecho nada distinto a sus anteriores peleas, ni coger más volumen, ni peso como Jones para HW ni nada.
Que bueno es Adesanya con los fakes que hace que los oponentes duden siempre de entrarle