MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

GiorGioo

yo creo que ya se acabo la carrera de Tony en la UFC.

2 1 respuesta
-Crusher-

Está acabado Tony lamentablemente

1
Chico_Zombye

Me entristece pero veo a Ferguson como a Barboza en 155, totalmente vencido y wrestlefuckeado.

Barboza ha sabido reconducir su carrera en 145 donde no le pueden wrestlefuckear pero Tony no tiene ese tiempo ni creo que sea capaz de hacer la salvajada de bajar a 145.

Champ Shit Only :flag_um:🏆:flag_mx:

1
sudoGenkii

hostia que puta pecha de reir con el stream pirata xdddddd poniendo el himno de rusia con la entrada de chandler AHAHHAHAHAHAH

Krosita

KO de Chandler en la primera?

PuroHueso

es muy raro chandler

iMcOma

Pedazo de Round

Krosita

Pues no ha sido KO pero casi xd

1 respuesta
sudoGenkii

dioooooooooossssssss

1
Fox-ES

#48758 Casi? XD

Krosita

:psyduck:

Johnata

CHUTE BOX

PuroHueso

uffffff

Chico_Zombye

Chandler va loquísimo, qué miedo da ahora mismo.

Chico_Zombye

omgomgogmogmgogmgogmgomg

increíble!

Fox-ES

Que hostia más fea... Le pegó la oreja al hombro, madre mía.

PuroHueso

quien diria hace 2 años que iba a ser campeon oliveira

1 respuesta
Johnata

Me alegro por el pive, lleva matándose con todos desde crio no iba venir ningún murica sobrevalorated a quitárselo

2
Fox-ES

Gaethje ahora?
Edit: Amo cuando se muestran ese respeto.

1
Chico_Zombye

#48767 Y de esta manera.

malaguenyo

Omfg!!! Acabo de volver a ver las peleas VAYA OLIVEIRA!!!! Se lleva el cinturon a las fabelas!! Enhorabuena por el, chandler me recuerda a una tortuga ninja si le ponemos el caparazon!!

Putada por Ferguson!!! No puede asumir esta derrota por lo que Ufc lo deja a un lado(no quiere decir que lo echen, que sera lo mas probable) pero la pelea que hizo dejo mucho que desear.

Gg para oliveira

kirtash74

La verdad, el comeback de Oliveira increíble, pensaba que Chandler lo iba a terminar en el 1er round

B

Acabo de ver la cartelera principal desayunando, como me alegro por Oliveira, que cinturón tan merecido.
Lo mejor el ME y el Barboza-Burgos. Que mal lució el Cucuy, esta para el retiro.

Denix

Visto en diferido y vaya guerrero Oliveira,salió de alguna que no me gustaría verme ahí.
Durísimo.

B

Ferguson tiene un problema y es que ha pasado de ser el típico al que en el gym uno intenta evitar para hacer sparring a ser el caramelito que todos quieren. Es asi, duro pero es así.

Ayer tenía la esperanza de que se diese un baño de masas aprovechando la vuelta del público a una pelea suya pero que va, Tony is out. Superado, dominado e impreciso como en sus dos últimas peleas, admiro que compita por volver a ser champ pero la realidad se lo ha explicado y toca hacerse a un lado.

Al igual que a Zombye me vinó a la cabeza la comparación con Barboza pero yo no le veo reinventándose a estas alturas para las 145 ni tampoco para las 170 como pudo hacer Pettis en su recta final. Toca decir adios, máximo respeto por mi parte.

2
UnleasheD

Bueno, me vi los dos últimos en la cama y no dije nada por aquí.

Pero lo dicho por vosotros. Me da pena ver así a Tony, sintiéndolo mucho está acabado. Ya lo dijo Khabib que después de esa paliza ya no volvía. Al final va a ser que el puto loco del Khabib sabe de esto xD.

Por cierto, Dariush dijo que con la llave de pierna notó que hacia clack y el hijo de puta del Tony no se rindió. dijo literalmente "Es un Zombi". que barbaridad.

Y el main, pues muy grande Oliveira. Y Chandler pues digno rival eh, ok que solo llevase un combate y la gente se quejase y tal, pero dió buen combate. Aunque yo me alegro por Oliveira. Y la manera que lo terminó, mejor aún. Se podía ver en Chandler la cara de incresulidad xD.

kirtash74

Dariush rank 5 y a una victoria de conseguir una lucha por el título. Supongo que el ganador de Conor vs Poirier le darán un shot, o puede que a Gaethje directamente... La próxima pelea de Dariush debería ser contra Chandler o el perdedor de Conor vs Poirier

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#48777 Dariush tiene ahora la niña y ya dijo que hasta el año que viene no pelea así que Chandler descartadísimo y el perdedor de Conor vs Poirier dudoso, depende de cómo de rápido quiere volver Oliveira.

Es una división con tantas cosas a la vez que es jodido planear xD.

G-36

#48751 Quizas no.

Que mas da que le pongan contra alguien de fuera del Top 15,si a la gente le gusta y consigue dar espectaculo tampoco les interesara echarlo.

Otra cosa es que el quiera seguir asi, lo que esta claro que cuando Khabib dijo que despues de recibir la somanta de ostias en la pelea contra Gaethje Tony no volveria a ser el mismo no le faltaba razon.

1 respuesta
madfox19

Es insoportable Brandon moreno de comentarista no puedo con el xd

4
Tema cerrado