Adesanya tuvo que arriesgar literalmente cero en esta pelea para dominarla. Vettori está muchos niveles por debajo de Adesanya.
#49055 siempre se habla mierda antes de las peleas y luego se olvida todo, lo que no veo bien es burlarse del rival despues de que termina todo
#49056 Hay gente que no se toma bien las performance.
Que se lo digan a Conor y su "solo eran negocios hombre". XD
En 4 meses rematch Figgy vs Moreno y Adesanya vs Whittaker. También me gustaría ver Usman vs Edwards
Como me alegro por Brandon, pegue buenas voces cuando lo finalizo
Por cierto si Nate cuando le conecta el mentón tira pa alante en vez de hacer el gilipollas.... cuidao xd
Acabo de ver ahora los combates. Lo del referee de Hill para echarle de la organización. Diaz como siempre un puto grande, dando espectáculo al máximo hasta el último momento, y me alegro por Brandon lo que no está escrito, siempre me ha caído genial y el tío se le ve que es un currante.
Actualizo el banner con el nuevo champpp!
#49066 eso me paso anoche, buscando torrent para bajarlo me dio por mirar y efectivamente, solo hay 2 capitulos de 2 que han sacado, asi que ni tan mal.
Creo que de la victoria que más me he alegrado ha sido de la de Edwards, ha pasado un par de años desastrosos con multiples cancelaciones y se merecía esto, un poco rabia de que halla tenido que ser contra el bueno de Nate.
Algunos pedis que le pongan a Kamaru pero antes está el rematch de Colby, take it easy.
Este Sábado boxea Anderson Silva contra Julio Cesar Chávez Jr, ya se podrían haber puesto de acuerdo y hacerlo juntos
#49074 Me ha extrañado ver que es por Triller y no con la golden boy de De La Hoya, será que realmente eran unos vendehumos
#49076 Desde el lio con Canelo ya no le queda casi nadie... Ryan Garcia y poco más. Belfort ira a tope de testo? XD
#49078 Yo creo que le pinta la cara Silva fíjate tu... Chavez Jr es un chiste. Me da pena lo ha intentado pero el sabe que no tiene nada. La sombra del padre es demasiado alargada XD