#49347 Que lo va a tumbar si le va más suave que el cottononel. Acaban de poner un sparring en ppview con dos cojones. Ni Bellator.
Pero que cojones, se come un combo de videojuego y el tío ahí en pie xddd
Yo creo que lleva 2 rounds que es puro cerebelo, le preguntas mañana por la pelea y ni se acuerda xd
Vaya mentón tiene el colega, pero enserio esto es Main Event worth? 3 asaltos simplemente tirando hacia delante comiéndose mano tras mano
#49369 Hombre si te parece... tampoco es para dejar a un niño en plan mohamed ali sólo por un paripé de pelea preparada para subir al tontolaba del omaley.
Sueño con el día en que pongan a Herb Dean en la calle.
Por mucho que le esté reventando Moutinho se seguía defendiendo, no se le veía mareado, etc. Hemos visto caras bastante más reventadas en UFC y no ha pasado nada... Un poco sin sentido.
Lo mismo llegaba el golpe de gracia en esos 30 segundos y nunca lo sabremos por el puto Herb.
Luego en otros combates en cambio mientras hay pulso hay pelea y permite unas brutalidades con uno de los dos totalmente out que no hay por donde cogerlas...
Tenía que estar en la calle desde hace tiempo.
#49377 No sé, llevaba 2 rounds y medio recibiendo hostias en la cabeza de free... Yo creo que ha hecho bien parando, daba puta vergüenza la pelea.