#49527 Ni siquiera yo me enteré de que estaba partido de todo, creí que habia doblado mal o que le fallaba la pierna. Como para que se entere Poirier que estaba mirando la cara xD.
#49521 No se mucho de MMA, pero no entiendo como el árbitro no detuvo la pelea al ver que Mcgregor se cayó solo.
#49540 Bastante lleva aguantando al subnormal de Mc con sus gilipolleces personales.
Bastante contento con Dustin, merecidisimo.
#49536FUCKYOUMMD:se cayó solo.
Recibió puño de poirier antes eh... y los ko pueden llegar con un poco de "delay" si no son muy brutos.
#49540 A mi me encanta la actitud de Poirier, McGregor lleva años haciendo el mono con todo el mundo, asi que que se lo hagan a el me parece hermoso
#49540 Es la actitud de alguien que ha escuchado durante una semana cómo Conor usaba a su mujer para el trash talk y ahora aun no se calla xD.
Conor tiene lo que merece, sin más.
#49543 No creo que le haya afectado, se le veía muy on point. Que no le afecte y que le de igual son cosas distintas xD.
xD hostia un poco meme toda la escena de conor ahí con la pierna rota soltando el rant xD
En fin....
IMO ha tenido una suerte tremenda Conor. Le ha venido la virgen con esa rotura porque Poirier iba a poner un punto y final a su carrera.
En el momento en el que intentó la guillotina Conor tiró la pelea por completo gastando su primer asalto en nada. Si no finaliza a Poirier en el primero no iba a finalizarlo en ninguno de los otros cuatro y Poirier iba con una confianza salvaje.
De todas maneras aun no habiéndose partido el pie Dustin lo hubiera finalizado en el 2º round, lo tenía muy jodido ya con el g&p
lol qué gilipollez acaba de solar el presentador xD, se ha quedado su compi en plan wtf acaba de decir este pavo.
Que "este final para conor puede no haber sido tan malo" dice... xd..... claro, humillado popr segunda vez, sumado a romperse la pierna xD, supongo que peor que eso ya sería... ¿ haber palmao ?, en fin...