̶E̶n̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶s̶c̶a̶n̶s̶o̶ ̶l̶e̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶s̶p̶i̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶a̶l̶ ̶V̶a̶s̶i̶l̶i̶,̶ ̶m̶e̶n̶u̶d̶o̶ ̶c̶a̶n̶s̶a̶n̶c̶i̶o̶ ̶d̶e̶b̶e̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶.̶.̶.̶
edit.
No he dicho nada xDD
Clásico Moraes. Parece que va a ganar, se revienta él solo y pierde, es super frustrante verlo una y otra vez.
#50395 A ver tuvo un poco de suerte y ya. Yo creo que si haces esta pelea mil veces esto va a ser lo más cerca de ganar que esté.
Es que ni ganó un round claro, sin querer ofender, en el primero antes y después del puñetazo estaba siendo dominado.
#50397 Cualquiera diría que estás hablando de Marlon Moraes leyendo tu comentario jaja
Moraes siempre hace lo mismo, o mata o le matan porque cuando huele sangre va al 110% y se queda con cardio al cero. Es que no aprende el amigo.
#50397 Yo, si tener ni puta idea de esto, creo que tras la ensalada de ostias que se lleva en la primera parte del primer round pasa a dominarle toda la segunda parte del mismo, y en el segundo round se lo ha comido literalmente, repito si yo tener ni idea