Una muestra evidente del penoso estado de 135 es que Ladd sea top 3.
Ngannou que mal me cae, decir que le han dejado dinero para vivir con lo que ha ganado, ojalá se arruine, su historia de superación ya aburre.
#50616 supongo que esto: https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/francis-ngannou-unhappy-having-to-borrow-money-for-training-camp/
Que dice que tiene que ir pidiendo dinero para montar sus camps y que en boxeo ganaría mucha más pasta, diciendo que ahí es donde acabará en algún momento.
Que pesados con el puto boxeo. Cuando ahí el único que gana algo son los de arriba, y los de toda la card de abajo se comen una puta mierda. Un prelim se lleva 2k, cuando en UFC ya entran con 17-25k en las primeras peleas.
Rogan suele defenderse bien de todas estas cosas.
Dicho esto, los del programa ese lo del humor lo llevan justito. Chistes de culos en 2021 xD.
#50625 Un año sin pelear y vuelve así, a este lo largan de UFC... Vettori por lo menos parece profesional.
#50626 Hay gente que lo defiende porque ''es de hueso ancho''.
Lo que va es cicladísimo y pasadisimo de calorías y no quiere cortar musculito. Poco más grande que Vettori es.
Esta vez la excusa pinta más original a la de después del match up vs Izzy y la botella vino.
Kevin Lee ft USADA
#50629 Medirse al prime de Tony nunca fue una buena idea, desde entonces cuesta abajo y sin frenos xd
#50628 Dudo mucho que el Adderall ayude en nada físicamente a un peleador. Además perdió la pelea, no tiene mucho sentido una sanción. Es como la típica sanción por marihuana xD
#50631 La marihuana todos saben que es para tapar otras cosas, sabes que vas a dar y te pegas unas caladas.
Kevin Lee para mi es muchisimo mejor peleador que antes, el rollo es que el deporte esta evolucionando muchísimo y las lesiones que ha tenido.
La lesión de rodilla que tuvo hará un par de años le melló mucho, también es cierto que lo de defender triangles o arm-bar no lo lleva muy bien.
Ahora bien, el último enfrentamiento que ha ganado ha sido precisamente contra el que posiblemente fuese el peleador que más en forma llegaba al match-up. La high kick que se comió Gillespie fue escandalosa.
#50636 Me flipa que haga la del "no me importa el peso" cuando lo que pasa es que no puede dar el peso. Es increíble que esté forzando un catchweight y diga "si la pelea es en 195 no voy a darle dinero porque es catchweight, hemos acordado ese peso, el dinero se lo das cuando dices un peso y no lo cumples".
#50637 Por contrato está en 185, creo que el acuerdo está en que Vettori acepte la pelea a pesar del peso excesivo. Que no es igual que pasarte 3lb y ceder parte del salario. Me da a mi que le tiene que dar dinero si o si, al menos que hagan contrato nuevo. Ni idea de como funciona eso.