MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

He visto a costa hablar mierda y encima 0 remordimientos. Me era indiferente la pelea no tengo bando, nunca lo suelo tener. Pero esa clase de poca profesionalidad creo que no lo he visto nunca en los 18 años que llevo viendo esto. No solo accedes a 195lb, si no que dices que tampoco puedes y tiene que ser en 205lbs, eso debe ser un puto récord o algo.

Dicho esto, espero que pierda de manera decisiva y clara, para que tenga repercusión en su carrera. Y bravo por Vettori aceptando tanta mierda, aunque si quiere seguir avanzando no le queda otra, en realidad está casi forzado a hacerlo. Es buen movimiento para el, aceptar tal cosa y posiblemente ganar, le deja en muy buena posición, si Costa pierde, todo lo contrario.

Que ha perdido Costa, 6lbs? Eso se hace en 1h, no me jodas. Pero claro, que más da, es 20% peses 195 o 205, par que bajar peso innecesario si el castigo es el mismo. La UFC le ha sacado de un apuro con tal de mantener la pelea y PPV, le va a costar caro a Costa.

Encima sale Costa y compis de equipo en un vídeo, de risas, mofándose y riéndose del tema. Por mi que se vaya a One o Bellator. Podría haber caído como problemas personales o lo que sea, de cara al público, en cambio con esas tonterías solo demuestra que se la ha sudado completamente.

1 2 respuestas
Fox-ES

#50671 En One con los tiquismiquis que se han puesto con los cortes de peso y el doping no pega ni con cola.

Y sí, yo creo que está jodiendo a la UFC por el tironcito que tuvo con Dana. Creo que se va a llevar una desagradable sorpresa en forma de suspensión. Amenazar a tu jefe con que le vas a hacer perder cientos de miles de dólares y jugar con eso no suele ser buena idea.

xouba

#50671 15 lbs perdió en el camp, ha quedado retratado totalmente y eso Dana no te lo perdona.

B

Mientras en bareknucklefc…

Yo creo que Costa está fuera de la compañía haga lo que haga hoy, y Vettori va a tener unas cuantas peleas más aseguradas por el favor.

1 respuesta
Krosita

#50674 Esa pelea con las tetas o que?

St3in3R

Coño, que esto empieza ya, peeeerfecto.

Scottie

Por si a alguien le interesa, creo que sobre las 00:30 empieza Vettori a mandar a Costa a Bellator :clint:

paxeco

q dicess tan pronto?

1 respuesta
Scottie

#50678 de las seis peleas, va a empezar ahora la segunda. En la sala de apuestas me marca 00:45, pero le he quitado 15mins para que os sentéis agusto y sin prisas xD

1 respuesta
abs1345

fedor pelea ya de ya http://weakstreams.com/mma-boxing/bellator-269-fedor-vs-johnson/41689/?sport=mma

5 2 respuestas
Johnata

#50680 grandpa tiene las mejores músicas de entrada

cabron

#50679

wtf? pero si tiene que tenero 90 años este hombre.

todavía me acuerdo de cuando Anderson Silva volvió para su última pelea y dio asco pena el pobre

St3in3R

#50680 easy

Johnata

Lo puso a dormir ez

abs1345

buenisima

-Crusher-

Bastante ez Fedor

cabron

Que pena ver a un luchador mítico relleno como un tonelete y cayendo de esa de manera

edit: joder que empanada lo tenía de fondo mientras miraba otra cosa y les he confundido pensaba que era fedor el que había caído

abs1345

parece hasta triste

xouba

Retírate por favor, eres leyenda.

1
Polak

Puta madre justo llega la Pizza cuando le hace el KO ajjaja, me lo he perdido en directo. Menudas manos el "viejo" de Fedor.

paxeco

tuu pasar enlace del ufc ty

1 respuesta
Polak

#50691

Guárdalo porque en este siempre están. Simplemente vas a la ventana de UFC. Yo estoy en el Stream 1 HD.

1 1 respuesta
paxeco

#50692 gracias tio

Melox

Tan mal lo tiene costa?? A esa cuota estoy por tirarle unas monedas

1 respuesta
Scottie

#50694 Yo le he metido a Vettori que lo gana en los primeros 3 asaltos. Es más fiable xD

1 respuesta
Scottie

joder como le ha dado la vuelta a la pelea el cáceres.

Melox

#50695 Me lo voy a pensar xDD

Buena submission y adiós koreano

Polak

La tetuda pierde

mecmec

22 de enero, Gane VS Ngannou. Hay ganas de volver a ver al bicho.

xouba

Las que se tatuan en la cara en que piensan?????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags