#51531 de patata nada, tiene 26 años y buenas victorias en la UFC, rankeado 15 del mundo. Pero Joel es un monstruo comparado con él. No entiendo como daban favorito al brasileño la verdad. Aquí ya dijimos que Joel le iba a pegar una paliza
#51540 pero rapido porque no creo que le consientan mas fallar el pesaje, al final le mandan a la mierda porque no le conoce nadie.
#51533 Lo que sí que parece es viejísimo, tiene 28 tacos y parece que tiene 40 el cabrón.
EDIT: Tiene 29, my bad.
q buena tunda le van a dar ahora a yair al estilo de la que le dio el bueno de frankie pero esta vez de pie xDDDDDD
#51542 fuera de de campamento esta en 85 kilos, corta 15 kilos el animal, tiene que bajar a 81 o algo así.
Comenta en la entrevista de DAZN que se va a poner con un nutricionista para el tema del peso, y que espera volver para Marzo.
Dazn deputamadre todo pero me está poniendo nervioso no tener la opción de tener la producción americana
pd;
el hombre va full droga esta noche
Lo clavé, le han puesto los nutricionistas de la UFC, tenemos dos peleadores dando guerra ya en dos divisiones, a ver si juan se pone las pilas.
Siempre me ha dado mucha verguenza ajena cuando enfocan a los luchadores tirando golpes a la cámara.
Me acuerdo de una que lo hacía y parecía que no sabía ni como pegar (Cachoeira creo que se llamaba, se enfrentó a Shevchenko y casi la matan por culpa del arbitro)