#51540 pero rapido porque no creo que le consientan mas fallar el pesaje, al final le mandan a la mierda porque no le conoce nadie.
#51533 Lo que sí que parece es viejísimo, tiene 28 tacos y parece que tiene 40 el cabrón.
EDIT: Tiene 29, my bad.
q buena tunda le van a dar ahora a yair al estilo de la que le dio el bueno de frankie pero esta vez de pie xDDDDDD
#51542 fuera de de campamento esta en 85 kilos, corta 15 kilos el animal, tiene que bajar a 81 o algo así.
Comenta en la entrevista de DAZN que se va a poner con un nutricionista para el tema del peso, y que espera volver para Marzo.
Dazn deputamadre todo pero me está poniendo nervioso no tener la opción de tener la producción americana
pd;
el hombre va full droga esta noche
Lo clavé, le han puesto los nutricionistas de la UFC, tenemos dos peleadores dando guerra ya en dos divisiones, a ver si juan se pone las pilas.
Siempre me ha dado mucha verguenza ajena cuando enfocan a los luchadores tirando golpes a la cámara.
Me acuerdo de una que lo hacía y parecía que no sabía ni como pegar (Cachoeira creo que se llamaba, se enfrentó a Shevchenko y casi la matan por culpa del arbitro)