MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

10
Kimura

Estáis muy tensos y a la que salta la liebre. Como estoy desconectado, ha sido ver el panorama y pensar que peleaba McGregor :man_shrugging:

1 respuesta
B

#52052 Yo estoy tenso por tu ausencia, ma' broda.

1 respuesta
Kimura

#52053 ven que te hago un masaje libanes para quitarle la tension, con final feliz y todo :man_tipping_hand:

Oye que me he visto el evento de este finde. Que fuerte lo de Amanda, el cansancio es lo peor que te puede ocurrir en competi, hace de hasta el mejor campeón, un pelele que se rinde a la primera de cambio.

Y la evolución de Olives es brutal, ahora simplemente parece intocable. Yo creo que Gaethje duraría menos de lo que duró con Khabib. Igual que Poirier ha durado menos...

Resulta que Khabib no hizo un GSP y no limpió la división realmente...

2 1 respuesta
B

#52054 Con o sin masaje de por medio sabes que cuando quieras bailamos ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Sobre la evolución y escalada descomunal de Olive me ha hecho darme cuenta una vez más, en que la verdadera pasta de las 155lb la sigue manteniendo el weirdo pese a quien le pese. Capaz de aguantar un arm-bar los últimos 10/15seg del primer round con esa presión.

#champshitonly

6 1 respuesta
Kimura

#52055 de echo al final o así del main, de eso que van poniendo los twits abajo a la izda de la gente felicitando y tal, ponen el de Tony, que siempre es un egocéntrico y es incapaz de otra cosa que no sea hablar de si mismo y en vez de felicitar, o criticar, o lo que sea, simplemente pone:
"A mi no pudo finalizarme" y por supuesto el sempiterno champ shit only xDDDDDDDD Yo es que me meo con el tipo.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

B

1
TMZ

Tony por favor, vuelve en condiciones. Me vale hasta que pelees con Gregorio, pero quiero verte partir la pana antes del retiro.

Creo que no lo pasasteis, pero igual me lo he perdido. Lo mejor de la velada:

10 minutos partiendome la polla. Cómo me gustaría la trilogía YA antes de que los dos terminen de caer en picado. Pero con varias ruedas de prensa y no uno o dos días antes del combate. Disfruto más del trashtalk que del combate. QUIERO CLUB DEL CHISTE GREGORIO, PREPÁRATE

B

Colby pidiendo a Chimaev, dice que va a cortar el hype train de raíz jajaja sus cojones morenos, es un grande

4 1 respuesta
B

#52048 Tu reacción por decir que Hall en la ufc es uno del montón? Es una obviedad. Te puede gustar el tipo y defenderle porque sí, pero no ha peleado con nadie top (en su momento top) ni con nadie que va a pelear con los top. No está ni entre los 30 mejores del peso y me lo vendéis como "el luchador contra el que nadie quiere pelear" ?

Nadie pone en duda que es un profesional, pero ponerle como le ponéis... por eso decía que relajemos las tetas con Topuria porque aún no se ha medido a gente tocha.

Ahora puedes decirme que eres el primo de Khabib, que no puedes negar lo que digo. No hables como si fueras el gurú de esto, algunos llevamos también un tiempo en contacto con este mundo aunque no vengamos aquí cada diez minutos a comentar la jugada.

2 respuestas
St3in3R

Maynard y un tal BJ Penn no han sido top. Vingadeu!

1 1 respuesta
B

#52062 te lo he matizado para evitar malentendidos

Tr0Y_

#52061 "No hables como si fueras un gurú en esto"...que para eso ya estás tú, que es lo que llevas haciendo desde que has entrado en el hilo como un elefante en una cacharrería. Un poco de humildad, hombre.

1 respuesta
B

#52064 sólo he dado mi opinión, como la da cualquiera y sin poner “mira todo lo que llevo en esto”. Así que no hables de humildad.

1 respuesta
Tr0Y_

#52040 Calla fantasma
#52045 Te queda mucho por ver
#52046 a parte de saber poco de este deporte

Ya veo....

1 respuesta
B

#52066 eso son calentadas por cosas previas de otros users xD espero que te haya quedado clara mi opinión. Hasta aquí.

1 respuesta
Tr0Y_

#52067 La excusa de la calentada la puede usar cualquier usuario. No sólo tu. Así que antes de recriminar una actitud, revisa si no la has tenido tu 5 minutos antes.

1
B

Imagina tomarte tan enserio y a pecho la opinión de la gente en internet hasta el punto de calentarte. La estabilidad mental por los suelos xd

1 respuesta
B

#52069 jejeje te lo admito, no he podido dormir

1 respuesta
B

#52070 Hombre, tanto como para no dormir no creo.

Pero si como bien dices tu mismo tu actitud ha sido influenciada por "otros temas / otros usuarios" como poco, deberías parar a reflexionar sobre ello o al menos, no traspasar aquí tus rencillas personales externas que nada tenemos que ver con ellas.

2 1 respuesta
B

#52071 No no, tranquilo. Si yo sigo en mis trece y respondo con mi parecer. Faltaría más. Me refería a que yo haya respondido de cierta manera se debe a que me han escrito a mí de la misma forma en este hilo, por lo que podríamos decir que las rencillas son mutuas. No tengo nada sobre qué reflexionar :)

B

7
Polak

#52061 ni me cites que me ensucia las notificaciones. Yo no ando por Internet metiéndome en argumentos con gente desconocida. Eso mejor para los de política y fútbol.

A mi me suda la polla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

Estáis muy pesados eh

5
Polak

#52075 a ti ya te conocen de otros hilos, por lo que parece es con lo que te entretienes, discutir por Internet. Te aseguro que a mi no me conoce nadie y menos por eso.

Buen día.

1 respuesta
B

#52077 Que vaaaaaaale yaaaa

kirtash74

Me aburro así que voy a hacer una predicción sobre quién creo que va a ser campeón en cada división el 31-12-22 (en 1 año).

LW: Askarov
BW: Petr Yan
FW: Volkanovski
LW: Makhachev
WW: Usman
MW: Adesanya
LHW: Prochazka
HW: Gane

7
Artefius

Cómo estaban las apuestas en el combate de Nunes vs Peña? Vi en la retransmisión que alguien apostó 311k a favor de Nunes para llevarse 340k o algo así.....si alguien hubiese apostado 100 pavos a Peña cuanto se hubiese llevado??

2 respuestas
Tema cerrado