MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

ni idea este último

deBurrows

Figueiredo tiene esa puta manía de lanzar patada al aire y luego replegarse huyendo hacia atrás totalmente desequilibrado que me pone malo de verle repetirlo tantas veces.

Johnata

2 mas, q locura

-Crusher-

Está complicado puntuar esta pelea

1 respuesta
B

Muy cerrada la pelea.

Fox-ES

3-1 o 2-2 para Moreno.

kirtash74

#52564 yo diría 2-2. Pero puede ser 3-1 Moreno perfectamente. Rounds 2-3 son claros para Moreno. 1 y 4 son bastante igualados

Lenix

3-2 o 2-2, ni puta idea.

deBurrows

Lo que está claro es que el plan de ambos era de ir al 5o round a ganar por puntos, y la pelea que viene a continuación me da la sensación de que va a durar bastante menos de lo que nos gustaría xd.

-Crusher-

Puff, jodido jodido, yo diría draw o 48-47 para Moreno pero vamos... puede ir para cualquiera, bastante igualada

kirtash74

Ha ganado Moreno claramente. En rounds ha sido 3-2, pero los rounds que ha ganado Brandon han sido más claros y ha ganado un porcentaje de la pelea bastante mayoritario (if that makes sense).

1
Fox-ES

Pues cualquier cosa. Me gustaría que ganase Moreno pero le ha metido varios Knock down por golpeo, no sé...

SoyelPuchi

Que final más bonito.

B

Puede ser cualquier cosa. Pero me da la sensación de que se lo van a dar a Figuereido.

1 1 respuesta
Lenix

Se va para Moreno.

Chico_Zombye

De putos locos la pelea.

Para mi 3 - 2 Moreno u otro empate. No lo veo con muchas posibilidades para Figueiredo, eso sí, aunque la casi finalización hizo parecer que ese asalto fue más para él de lo que realmente fue.

Johnata

figuereido y tenemos otra

JackDaniels

Complicado, pero yo soy un poco de la teoría de que para ganarle al campeón...tienes que ser mejor, si le "empatas", no es suficiente.

48-47 para Moreno para mí, pero vamos, bastante complicado de puntuar.

deBurrows

Cómo han ido los dos a rascar puntos in extremis en los últimos 25 segundos xdd.

kirtash74

Menudo robo para que haya otra pelea. Qué sin sentido de decisión, qué asco de jueces

Krosita

tongo

Fox-ES

#52574 Por desgracia...

Muy muy cerrada pero eso. No te pueden hacer knockdown tras knockdown. Tiene que trabajar eso porque rounds ganados claros los perdió por una sola mano de Figueiredo.

-Crusher-

Y ahora que?

1 respuesta
Chico_Zombye

#52583 1 - 1 - 1

1 Empate
1 Moreno
1 Figueiredo.

Toca cuarta pelea.

1 respuesta
-Crusher-

#52584 sisi por eso edite xD se me olvidaba que la primera fue draw

Cuarta en Mexico dice ahora Figueiredo, estaría guapo

PuroHueso

no lo veo

JackDaniels

Brandon Moreno sacó un derribo muy fácil al comienzo del 5º, igual pudo haber buscado alguno más.

Desde luego, aunque igual me falla la memoria, estos dos me parece que han protagonizado la mejor serie de peleas que ha dado UFC en su historia.

Cejudo tiene 20 kilos más que cuando peleaba XD

deBurrows

Esta podía haber sido empate perfectamente y la 2a pelea que ganó Brandon la ganó muy claro.

1
kirtash74

Sobran las palabras

1 respuesta
-Crusher-

Figueiredo conectó mejor y Moreno tuvo más volumen, me da que los jueces valoraron más lo primero

Tema cerrado