Figueiredo tiene esa puta manía de lanzar patada al aire y luego replegarse huyendo hacia atrás totalmente desequilibrado que me pone malo de verle repetirlo tantas veces.
#52564 yo diría 2-2. Pero puede ser 3-1 Moreno perfectamente. Rounds 2-3 son claros para Moreno. 1 y 4 son bastante igualados
Lo que está claro es que el plan de ambos era de ir al 5o round a ganar por puntos, y la pelea que viene a continuación me da la sensación de que va a durar bastante menos de lo que nos gustaría xd.
Puff, jodido jodido, yo diría draw o 48-47 para Moreno pero vamos... puede ir para cualquiera, bastante igualada
Ha ganado Moreno claramente. En rounds ha sido 3-2, pero los rounds que ha ganado Brandon han sido más claros y ha ganado un porcentaje de la pelea bastante mayoritario (if that makes sense).
Pues cualquier cosa. Me gustaría que ganase Moreno pero le ha metido varios Knock down por golpeo, no sé...
De putos locos la pelea.
Para mi 3 - 2 Moreno u otro empate. No lo veo con muchas posibilidades para Figueiredo, eso sí, aunque la casi finalización hizo parecer que ese asalto fue más para él de lo que realmente fue.
Complicado, pero yo soy un poco de la teoría de que para ganarle al campeón...tienes que ser mejor, si le "empatas", no es suficiente.
48-47 para Moreno para mí, pero vamos, bastante complicado de puntuar.
#52574 Por desgracia...
Muy muy cerrada pero eso. No te pueden hacer knockdown tras knockdown. Tiene que trabajar eso porque rounds ganados claros los perdió por una sola mano de Figueiredo.
#52584 sisi por eso edite xD se me olvidaba que la primera fue draw
Cuarta en Mexico dice ahora Figueiredo, estaría guapo